Mezcla con vinagre para desengrasar las paredes y el techo de la cocina
Hoy en día existen muchísimos productos que buscan hacer de la limpieza del hogar algo...

Hoy en día existen muchísimos productos que buscan hacer de la limpieza del hogar algo más rápido y sencillo, sin embargo, muchos de estos productos tienen tóxicos que no le hacen bien a nuestra salud y que, a final de cuentas, son una inversión que no siempre resulta 100% efectiva. Pero hoy te daremos una solución natural, fácil y muy económica con vinagre para desengrasar las paredes y el techo de la cocina.
Es normal que las paredes y el techo de tu cocina se ensucien con facilidad, ya que están expuestos a grasa, alimentos y muchos vapores diarios que afectan su imagen, pero, aunque es común, si no lo limpiamos a tiempo, esta suciedad puede arraigarse y será muy difícil limpiarla después.

Olvídate de los productos químicos para dejar tu casa reluciente | Foto: Pexels
Paso a paso para desengrasar las paredes y el techo de la cocina
- Solo necesitas hacer una mezcla de una taza de agua caliente con una taza de vinagre blanco, mete la mezcla en un recipiente con atomizador y rocía por todas las partes con suciedad de la cocina.
- Deja pasar de 10 a 15 minutos para que la suciedad se suavice.
- Ahora sí, una vez que este desengrasante natural hizo su trabajo puedes tallar con un cepillo o una esponja y un poco de jabón.
- Pasa un paño para limpiar todos los residuos de tu mezcla de vinagre y jabón.
- Si quieres que tus utensilios de cocina no se impregnen del olor a vinagre puedes cubrir, ya sea con un trapo o plástico para que el rocío de vinagre y agua no los toque.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: