Oculta las canas de tus cejas con esta receta de tinte de salvia con té negro
Dile adiós a las canas en tus cejas con este tinte de té negro casero

Cuando hablamos de canas, inmediatamente nos remitimos a las que aparecen en el cabello, dejando de lado aquellos pequeños pelitos blancos que también pueden hacer presencia en las cejas e incluso en las pestañas. Por ello, aquí mostraremos como realizar un tinte casero con té negro para ocultar el cabello blanco sin pigmentación.
La presencia de las canas pueden causar que la apariencia de la persona luzca “desaliñada” e incluso poner en cuestión su edad. Esto causa que muchas personas quieran deshacerse de ellas aplicando tintes que compran en el supermercado o en las tiendas especializadas, que les puede causar irritación y molestia.
Aquí mostraremos paso a paso como realizar un tinte casero para las canas de las cejas con salvia y tinte negro que no causará irritación en la zona. Además, ambos ingredientes poseen cualidades pigmentantes que podrían cubrir el problema de forma natural, económica y sin ser un riesgo para la visión.
Este tinte natural es ideal para las personas con la pigmentación de sus cejas de color castaño. Así se podrá disimular de manera sencilla y rápida. Por otro lado, su aplicación es más rápida debido a la presencia del té negro.
Cómo realizar tinte casero para ocultar las canas de las cejas
Ingredientes:
- 20 gramos de salvia.
- 20 gramos de té negro.
- 10 mililitros de agua.
Paso a paso:
- Calentar el agua en una cazuela pequeña o pocillo hasta que se encuentre en punto de ebullición.
- Agregar la salvia y el té negro.
- Retirar del fuego y tapar la infusión.
- Dejarla reposar de entre 10 y 15 minutos.
Una vez lista la preparación y que está se encuentre fría se debe aplicar en las cejas con un poco de algodón y dejar actuar el tinte casero por 10 minutos. Cuando haya transcurrido el tiempo se debe enjuagar la zona con agua tibia y las canas habrán desaparecido de las cejas. La ventaja es que la posibilidad de que se irrite el área es menor, sin embargo, es mejor utilizarlo de forma precavida.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.