Cómo hacer en casa

Pasta para ablandar la grasa del horno y dejarlo reluciente sin sufrir con químicos peligrosos

Una de las tareas que se realizan diariamente en el hogar es la limpieza, esto...

Alejandra Chavarria

Una de las tareas que se realizan diariamente en el hogar es la limpieza, esto para mantener el orden, y sobre todo, evitar algún tipo de daño a la salud. Por ello, ahora te diremos cómo hacer una pasta para ablandar la grasa del horno y dejarlo reluciente sin sufrir con químicos peligrosos.

Es común que por esto se busquen soluciones para eliminar la suciedad si es que esta es difícil de desprenderse de ella, más cuando se trata de los electrodomésticos que se tienen en la cocina.

Así que, si para ti es problemático el hacer la limpieza y te causa problemas el demorarte en limpiar los aparatos que tienes en tu hogar como el horno o incluso tu fregadero; aquí te contamos de formas que puedes emplear para facilitar tu tarea.

eliminar la grasa del horno

Con esta pasta vas a poder eliminar la grasa del horno Fuente: YouTube

Lo mejor de todo es que no necesitarás de gastar en productos de manera innecesaria para hacer la pasta para ablandar la grasa del horno y dejarlo reluciente sin sufrir con químicos peligrosos.

¿Cómo hacer la pasta para ablandar la grasa del horno?

Para limpiar tu horno te vamos a dar la mejor alternativa en cuanto a la limpieza.

Vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. Haz una mezcla de bicarbonato junto con jabón para lavavajillas
  2. Una vez que esté todo bien integrado pon esta pasta en toda el área dejando reposar toda la noche
  3. Cuando pase este tiempo, con ayuda de un trapo quita cualquier rastro de grasa, y de ser necesario utiliza vinagre blanco.

Otros tips de limpieza

1. Para limpiar el marco de tu horno, puedes usar un cuchillo para eliminar cualquier rastro de suciedad que haya en la zona. Si usas este truco, asegúrate de hacer la acción con cuidado para evitar algún daño.
2. Para el fregadero, con ayuda de una cuchara desenrosca el colador y limpia esta pieza y la zona.

De una manera sencilla puedes tener tus aparatos en excelente estado sin dañarlos y que duren por mucho más, así que, ponlos a prueba, ten por seguro que te encantarán los resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria