Poderosa mezcla con limón para dejar tu fregadero de acero como nuevo
La limpieza es realmente necesaria que se hace en cualquier hogar, sin embargo, puede que...

La limpieza es realmente necesaria que se hace en cualquier hogar, sin embargo, puede que pese a los intentos existan zonas o artículos de uso cotidiano que no quedan como se espera. Ahora te enseñaremos a hacer una poderosa mezcla con limón para dejar tu fregadero de acero como nuevo.
Esto ocurre principalmente cuando se trata de los fregaderos que se encuentran en la cocina, ya que, al ser de acero inoxidable puede que sea mucho más complicado que queden sin rastros de suciedad.
Para tener un buen resultado de limpieza, debes saber que puedes ocupar un ingrediente bastante efectivo para la limpieza que seguro tienes en tu hogar, y se trata del bicarbonato de sodio.
La recomendación de tal producto es porque es un buen limpiador y blanqueante natural que ayudará a quitar la suciedad que se haya adherido en la superficie.
Así que aquí te contamos cómo usar el bicarbonato de sodio para hacer un polvo limpiador que dejará como nuevo a tu fregadero de acero inoxidable.
¿Cómo dejar tu fregadero de acero como nuevo?
Para lograr el efecto, necesitarás:
- Bicarbonato de sodio (¼ de taza)
- Ácido cítrico (¼ de taza)
¿Qué debes hacer?
- En un recipiente de tu elección, agrega bicarbonato de sodio y ácido cítrico
- Cuando tengas ambos ingredientes, debes mezclarlos bien hasta que queden bien integrados antes de su uso
- Después de asegurarte que todo esté mezclado, pasa a un frasco para un mejor manejo; es ideal que ese lo guardes en un lugar fresco sin presencia de humedad.
Uso:
- Una vez que tengas tu polvo limpiador, colócalo por toda la zona de tu fregadero, y con ayuda de una esponja estropajo talla bien hasta hacer espuma, y después limpia con agua abundante.
Recomendación: si bien es un remedio que se puede hacer en casa y que a su vez es efectivo, es importante que recuerdes que esta mezcla limpiadora puede llegar a ser bastante abrasiva, por lo que debes manejar con cuidado su uso.
Ahora ya sabes que con ingredientes caseros pueden obtener excelentes resultados para que tu fregadero esté más limpio que nunca. Así que, atrévete a intentarlo.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.