Potente mezcla con vinagre para limpiar sillas del comedor con manchas difíciles
Es un hecho, no todas las telas o materiales pueden ser tratados de la misma...

Es un hecho, no todas las telas o materiales pueden ser tratados de la misma manera, por eso, si tienes problemas dentro de la limpieza del hogar, te daremos una recetan para elaborar una potente mezcla con vinagre para limpiar sillas del comedor con manchas difíciles.
Quizá parezca sencillo, pero la realidad es que puede ser un problema importante puesto que estas sillas forman parte de los muebles que reciben un uso mayor y cotidiano. Podrías encontrarte que la tapicería se ve azul por los jeans, o tiene restos de comida o incluso quizá tomó una coloración grisácea.
Pero no te preocupes porque ahora tenemos para ti uno de los tips de limpieza que no pueden faltar en tu rutina, especialmente cuando tienes sillas de colores claros o que facilmente adquieren tonalidades desagradables o poco estética. Toma esto en cuenta.
Como sabes, el vinagre es uno de los elementos imprescindibles dentro de las actividades de limpieza en el hogar, por lo que siempre debes tener un poco, ya sea para abrillantar las copas de cristal o para darle brillo a los mosaicos de tu baño.
Dale una oportunidad a esta potente mezcla con vinagre para limpiar sillas del comedor con manchas difíciles; impresionarás a todos, porque cada que recibas visitas pensarán que estás estrenando sala.
Ve por tus guantes y pon manos a la obra, el resultado te dejará con la boca abierta.
¿Cómo limpiar sillas del comedor sin batallar ni padecer?
Ingredientes:
- Una taza de vinagre
- Dos tazas de agua
- Cubeta
Paso a paso para desmanchar las sillas de tu comedor:
- Diluye ambos líquidos
- Aplica con un trapo sobre las manchas de la tapicería
- Deja actuar
- Restriega con otro trapo y remueve el sobrante
- Deja secar al aire libre
Ahora que sabes cómo limpiar las sillas del comedor, puedes ponerlo en práctica.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.