¿Qué cosas nunca debes colocar debajo del fregadero? Puedes tener muchos problemas
El orden es fundamental en cualquier parte del hogar, ya que esto facilita encontrar las...
El orden es fundamental en cualquier parte del hogar, ya que esto facilita encontrar las cosas, a la vez que aporta a tener espacios mucho más limpios; sin embargo, cuando se trata de guardar cosas, es común ocupar el espacio que le corresponde al fregadero. Ahora toca saber qué cosas nunca debes colocar debajo del fregadero ya que puedes tener muchos problemas
Si bien no es mala idea, el que no esté organizado puede hacer que sea complicado encontrar alguna cosa o bien, producto. Y una solución que puedes aplicar para evitar mucho más desorden en esta parte, muchos expertos recomiendan poder utilizar un organizador que tenga ruedas para que sea mucho más fácil su uso.
Lo anterior es una gran solución, ya que, podrás destinar el espacio de este organizador a productos que sí estén en posibilidad de guardarse debajo del fregadero.

El mueble del fregadero no es bodega | Fuente: Freepik
¿Qué cosas no hay que colocar debajo del fregadero? Toma nota
Ahora que ya sabes una alternativa para poder guardar de mejor manera artículos debajo de tu fregadero, también es importante aclarar que tipo de artículos pueden estar ahí.
- Tupper de plástico de diversos tamaños, esto hace que se tenga más espacio en otros lugares y lo mejor de todo es que no causa ningún efecto negativo al traste; sólo recuerda lavarlo antes de cada uso
- Trapos de cocina: también puede ser muy útil para poder guardar los trapos que se ocupan para la cocina, hace mucho más sencillo el encontrarlos y por cualquier emergencia pueden tomarse rápido
- Productos de limpieza: estos son necesarios para cualquier espacio, y tenerlos a la mano también es ideal, sin embargo, es importante destacar que estos deben estar un poco más asegurados que cualquier otro artículo, ya que estos contienen químicos.
Por otro lado, es bueno que evites dejar focos, ya que estos podrían romperse y causar un accidente tanto para ti y tu familia, así que procura no hacerlo.
Ahora ya lo sabes, el ocupar el fregadero como una alternativa para poder tener más espacio en otros lados es bueno, pero es importante que sepas cómo acomodar estos para que sea fácil ubicar lo que guardes ahí y sobre todo lo que es mejor tener en otro espacio.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.