Tip para que tu ropa salga sin arrugas de la secadora, ¡solo necesitas hielo!
Si bien dentro de las labores de limpieza en el hogar hay toda clase de...

Si bien dentro de las labores de limpieza en el hogar hay toda clase de electrodomésticos que se fabricaron con la intención de hacer más sencillas las tareas, la verdad es que algunas de ellas se complican si no se hace un adecuado uso. Por ello, ahora te daremos un tip para que tu ropa salga sin arrugas de la secadora, ¡solo necesitas hielo!
En esta ocasión toca el turno de aprender cómo hacer mucho más sencilla la labor de tener ropa limpia y seca de manera eficiente, y es que muchos saben que cuando las prendas se echan a la lavadora sale arrugada y se convierte en una labor doble.
Pues si bien ahora existen suavizantes que hacen que el planchado se vuelva más sencillo, cuando se colocan las prendas para el secado se hace complicada esta misión debido a que la ropa puede enredarse y los nudos que se generan hacen que las arrugas se hagan presentes.

Consigue sacar las prendas sin arrugas | Fuente: Pexels
Por eso, ahora te daremos un tip para que tu ropa salga sin arrugas de la secadora, lo mejor es que no se trata de un producto de limpieza caro o que complique tus acciones al momento de realizar los deberes del hogar.
Para que tu ropa salga sin arrugas de la secadora debes hacer esto
Para que las prendas no salgan arrugadas, lo mejor es que no recurras al centrifugado de la lavadora y tampoco coloques junto con ropa más pequeña las sábanas, pues estas se hacen nudo y provocan las arrugas.
Este consejo como muchos otros en los tips de limpieza del hogar surgió en redes sociales, se trata de un consejo en el que no gastarás ni un peso y lo único que necesitas es un par de cubos de hielo.
Para aprovechar el potencial de la secadora solo debes agregar cubos de hielo, estos se derretirán en la secadora pero generarán vapor similar al de una plancha que te ayudará a no presentar arrugas cuando saques la ropa del aparato.
Otro consejo es no sobrecargar la secadora y también evitar mezclar las telas, solo debes colocar de tres a cuatro piezas para tener el resultado adecuado.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.