Cómo hacer en casa

Tips de limpieza para que tus sillones no dejen de lucir acolchonados

Los sillones son una parte fundamental de cualquier espacio, porque finalmente, también son de bastante...

Alejandra Chavarria

Toma nota para que tus sillones no dejen de lucir acolchonados
Toma nota para que tus sillones no dejen de lucir acolchonados | Fuente: Pexels

Los sillones son una parte fundamental de cualquier espacio, porque finalmente, también son de bastante ayuda para conseguir descanso. Ahora te daremos un par de tips de limpieza del hogar para que tus sillones no dejen de lucir acolchonados.

Sin embargo, como todo, el paso del tiempo hace que los sillones comiencen a desgastarse haciendo que los cojines ya estén apachurrados, y muchas veces esto significa que se tendría que conseguir otro sillón.

Pero no siempre es tan sencillo poder comprar otro mueble para que sea más cómodo usar tu sillón. Sin embargo, es posible extender la vida útil del sitio donde descansas.

Aprende a limpiar sillones de forma correcta

Aprende a limpiar sillones de forma correcta

Es por eso que aquí te contaremos algunas formas para hacer que tengas en mejores condiciones tu sillón y que no tengas que sentirte mal y gastar de más.

¿Cómo hacer para que los  sillones no dejen de lucir acolchonados?

¿Qué debes hacer?

  1.  Voltea el relleno, esto hará que el relleno se distribuya bien, y además los cojines no se caerán a un punto concreto
  2. Añade más relleno suave, ya sea desde espuma u otro material, haciendo esto se logrará que en los lugares adecuados tenga el soporte adecuado
  3. Para darle más vida a tus cojines, puedes optar también por golpear los cojines para aflojar el relleno, esto hará que además de ayudar al soporte, también podrás limpiarlo si tiene polvo
  4. Si no tienes más recurso, puedes usar algo que tienes en casa, como una funda de otro textil para que de más firmeza y suavidad a los cojines, lo único que debes tomar en cuentas hacer que este combine con los cojines de tu sillón.

Ahora ya sabes la manera de hacer que tu mobiliario esté en mejores condiciones con poco dinero, así que toma en cuenta esta información y úsala si tienes este tipo de problemas.

Para que tus sillones no dejen de lucir acolchonados basta con tomar en cuenta estas recomendaciones.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria