Truco con aspirina para remover el sarro más pegado de los azulejos del baño
Si crees que para dejar tu zona de regadera debes invertir en productos caros, estás...
Si crees que para dejar tu zona de regadera debes invertir en productos caros, estás muy equivocado… ¡también puedes conseguir grandes resultados con productos que tienes en el botiquín! Dentro de los tips de limpieza en el hogar ahora te enseñaremos cómo remover el sarro más pegado de los azulejos del baño.
Como te hemos contado en otras ocasiones, uno de los deberes en casa que se debe hacer todos los días para evitar acumulación excesiva de suciedad es lavar las paredes, puertas y piso de la ducha. De lo contrario se forma una desagradable masa que no solo luce antiestética, también es peligrosa.
Debido a que se hace una formación de residuos, lo más probable es que además del sarro o agua dura que se puede agregar a las paredes, también termines con uno que otro hongo e incluso moho que se presenta por una falta de limpieza profunda.

Quitar el sarro de la regadera no es una misión imposible | Fuente: Pexels
Desde problemas estomacales hasta infecciones respiratorias o dermatitis podrían ser las consecuencias de no tener una correcta higiene en la zona. Ahora, te daremos un consejo muy efectivo que puede ayudarte a deshacerte de esa mugre.
Toma nota, porque para remover el sarro más pegado de los azulejos del baño solo vas a necesitar una potente mezcla formada por un elemento del botiquín y otro que seguramente ya tienes dentro de tu kit de limpieza.
Paso a paso para remover el sarro más pegado de los azulejos del baño
Aunque no lo creas, el ácido acetilsalicílico es muy bueno no solo para
Materiales:
- Jabón para baño
- 5 pastillas de aspirina
Instrucciones para remover el sarro más pegado de los azulejos del baño:
- Machaca las pastillas de aspirina en un recipiente
- Agrega al polvo que se formó un poco de jabón líquido e incorpora
- Una vez que se forme una especie de «masa» aplícala en las áreas del baño donde tengas problemas con el sarro
- Deja actuar durante al menos 10 minutos
- Lava y enjuaga como de costumbre
Una alternativa adicional a esta es la de rociar cada que termines de bañarte un poco de vinagre diluido en agua sobre las superficies afectadas para evitar que se formen las plastas de suciedad que nadie quiere tener en casa.

Evita el sarro en tu área de baño | Fuente: Pexels
Ahora que ya sabes cómo remover el sarro más pegado de los azulejos del baño, pon en práctica este efectivo consejo y mira cómo cambia radicalmente la apariencia de tu regadera.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.