Truco con café y clavo para acabar con los mosquitos en instantes
En esta ocasión toca el turno de conocer el truco con café y clavo para...

En esta ocasión toca el turno de conocer el truco con café y clavo para acabar con los mosquitos en instantes. Y es que esta plaga puede ser muy molesta e intrusiva.
No solo son insectos capaces de causarte insomnio, también tienen la característica de ser transmisores de enfermedades que ponen en peligro tu bienestar.
A razón de ello, ahora te daremos una recomendación que va a hacer tu vida mucho más sencilla. Lo mejor es que no vas a necesitar productos caros o que son tóxicos para ti, tus mascotas o las plantas.
Basta con que vayas a la cocina con la intención de aprender cómo hacer un poderoso repelente que te va a cambiar la vida de manera radical en la temporada de lluvias.
¿Cómo acabar con los mosquitos en instantes de forma natural?
Vas a necesitar:
- Vela
- Encendedor
- Taza
- Clavo
- Café molido
Paso a paso:
- Llena la taza por debajo de borde del tope
- Toma la vela y comienza a dividirla en pequeños trozos. Separa el mechero
- Haz un espacio entre el café y clava el pabilo con la intención de trapar el área
- Añade poco a poco en el área los clavos de olor para cubrir por completo la mecha
- Por último, enciende y aleja de manera definitiva a estos molestos insectos
Lo mejor es colocar el repelente cerca de una puerta o ventana con la intención de que este fuerte aroma les cause incomodidad y se vayan de a poco. Es efectivo contra moscas, hormigas, mosquitos y moscas negras.
La efectividad de este insecticida natural se debe a que los clavos de olor tienen eugenol, mismo que aleja a los insectos por su fuerte aroma.
Mientras que el café actúa como una especie de neurotoxina que es capaz de afectar a los insectos a nivel sistema nervioso.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.