Truco con harina para limpiar lo quemado de tus sartenes y ollas
¿Por más que lo has intentado no logras limpiar lo quemado de tus sartenes y...

¿Por más que lo has intentado no logras limpiar lo quemado de tus sartenes y ollas? Ahora toca el turno de conocer un excelente tip limpieza del hogar mediante el cual podrás dejar como nuevos los utensilios de cocina y solo necesitas un poco de harina.
Conforme utilizas algunos de los trastes en la cocina, especialmente aquellos que están en constante contacto con el fuego, estos tienden a mancharse y a presentar tonalidades oscuras o incluso rastros de cochambre en la base. ¿Qué hacer en esos casos?
Aunque sabemos que existe una gran gama de productos industriales capaces de arrasar con estas manchas, quizá lo mejor para el medio ambiente e incluso para restar los residuos tóxicos en tus alimentos lo más adecuado sería recurrir a los remedios caseros.

¿No sabes como limpiar un sartén quemado? Te decimos | Fuente: Youtube/Reichi Di
En una ocasión anterior te dijimos cómo dejar relucientes tus sartenes con bicarbonato, ahora vale la pena probar con otros producto que seguramente tienes en casa: la harina. Así que a poner manos a la obra y desmanchar cualquier resto de manera eficaz.
Aunque no lo creas, este ingrediente se puede usar para tareas que van desde limpiar la plata hasta dejar como nuevos tus sartenes y cacerolas. ¡Compruébalo por ti mismo y notarás la eficacia!
Es muy fácil limpiar lo quemado de tus sartenes y ollas con harina
Aunque no lo creas, ahora puedes emplear la harina de cocina para dejar como nuevos tus utensilios, y solo basta conseguir un procedimiento más que sencillo con el que te despedirás de la grasa.
Paso a paso para remover lo quemado de tus sartenes y ollas:
- Espolvorea harina sobre un trapo seco
- Frota suavemente la superficie
- Lava como de costumbre
- La grasa comenzará a desprenderse y lucirá más brillante
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.