Truco con té negro para eliminar todo el polvo y los pelos del piso sin barrer
Admitámoslo, a todos nos encanta tener nuestra casita limpia, pero nadie quiere pasarme la vida...

Admitámoslo, a todos nos encanta tener nuestra casita limpia, pero nadie quiere pasarme la vida haciendo quehacer, pero aunque la limpieza del hogar es importante para que todo luzca bonito y armónico, también es elemental para evitar problemas de salud, es por eso que hoy te daremos un truco con té negro para eliminar todo el polvo y los pelos del piso sin barrer.
Estos últimos días los ventarrones se han dejado caer con todo, incluso han tirado algunos árboles, razón por la que podría haber aún más polvo en nuestra casa. El polvo es un conjunto de partículas diminutas que van flotando por el aire y se quedan sobre los objetos formando una capa de suciedad, está formado por tierra seca, piel muerta, caspa animal, pelos, fibras, microorganismos y otras cosas desagradables que pueden causar problemas de salud.
El té negro tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, está cargado de antioxidantes, ayuda a disminuir la inflamacion del cuerpo, así como aliviar cortadas y raspones gracias a sus taninos que actúan como astringentes; combate el mal olor en los pies, mejora el sistema inmune, ayuda a tener encías más sanas, alivia aftas, combate alergias, reduce la conjuntivitis, calma la diarrea, y muchísimo más, en fin, es toda una maravilla.
Además de todo lo que puede hacer por nuestro organismo, el té negro contiene altos niveles de compuestos llamados taninos, a los cuales se deben su sabor amarguito y astringente, pero además ayudan a disolver la grasa y la suciedad.
Puede que este remedio no sea lo mejor para el día a día, pero al menos una vez a la semana nos ayudará a que nuestros pisos luzcan relucientes y eliminar toda la tierra y hasta los pelitos de mascota que tanto nos vuelven loc@s.

| Foto: Freepik
Truco con té negro para eliminar todo el polvo y los pelos del piso sin barrer
Vas a necesitar:
- 1 taza de té negro caliente
- 2 calcetines gruesos viejos
- Aceite de almendras
Paso a paso:
- Aspira el piso, muy bien cada rincón
- Mete un calcetín en la base del jalador y limpia el piso, como una especie de mopa
- Llena una cubeta con agua y agrega una taza de té negro
- Trapea el piso con esta mezcla, recuerda que tu trapeador debe estar limpio, si aún no sabes cómo desinfectarlo da CLIC AQUÍ
- Deja secar bien
- Cuando el piso esté bien limpio mete el otro calcetín en el jalador
- Ponle unas gotitas de aceite de almendras al calcetín, pero no demasiado para que no quede grasoso y resbaloso
- Limpia el piso con el calcetín con aceite de almendras y listo, quedará reluciente
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: