Diviértete

Cuentas de TikTok que vale la pena seguir para dejar de ver los mismos bailes

Si ya te convertiste en uno de tus tíos y no sabes de qué se...

Viviendo en Casa TLJ

cuentas-de-tik-tok-para-seguir-24-de-abril-2020
TikTok / Facebook

Si ya te convertiste en uno de tus tíos y no sabes de qué se trata TikTok o si estás chavo y quieres seguir cuentas que solo se la pasan bailando (mal) las mismas coreografías chafas, ahora sí te voy a enseñar dónde está lo mero bueno de esta red.

Si estás preguntándote cómo ganar dinero en TikTok o si te pagan por hacer el ridículo, presta atención o también si ya estás harto de ver siempre lo mismo. En esta red social hay muchas mejores cosas que solamente güeros adolescentes adinerados matando el tiempo.

Estas son las cuentas que debes de seguir para pasarla chido:

 

@sexualidadyadolescencia

Una red donde primordialmente hay adolescentes debe tener gente que se preocupe por ellos y una de esas personas es Marcia Otto. Aquí, esta experta explica con toda presteza temas de sexualidad que son relevantes para todos los chamacos calenturientos que no saben ni qué hacer pero quieren hacerlo.

 

@exceltutoriales

Puede que aún no lo sepas, pero la habilidad más grande que necesitas en la vida es aprender a usar Excel. Realmente no importa nada más. Si tienes esto, tienes medio mundo laborar ganado.

 

@luisfermata

Este es un perfil común y corriente… salvo que comúnmente gusta de enseñar lugares extraños que existen en Google Maps, como la casa repleta de muñecas en Iztacalco o la nave alien en Europa del Este.

 

@javi.rosemberg

Ni hay que explicar nada. Tú solo ve a su perfil y aprende a hacer recetas deliciosas

@starbucksrecipeswithm

El nombre lo dice todo. Aprenderás a hacer bebidas como en Starbucks, igual de azucaradas y caras.

 

Y ya está. Deja de preocuparte por cuánto dinero puedes ganar o de si TikTok paga, primero disfruta la app y ya después ves cómo puedes hacerte millonario con la diversión de adolescentes que no tienen ganas de ver la televisión.

 

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ