10 películas que te enseñarán a saber si tu crush es un pésimo partido
¿Quién no ha pensado en vivir una historia romántica justo como la de las películas?...

¿Quién no ha pensado en vivir una historia romántica justo como la de las películas? Aunque cuidado, pues no todo es lo que parece en estas narraciones que pueden tener más de ficción, que de realidad; e incluso pueden mostrar el lado negativo de los personajes como en estas 10 películas que te enseñarán a saber si tu crush es un pésimo partido.
Muchas mujeres sueñan con los momentos cliché del cine; desde las epifanías en las que el mejor amigo se da cuenta que no puede dejar que la chica que lo ha acompañado toda la vida y evita que se case hasta los manipuladores que se han aprovechado de la inocencia de una chica que les entrega su corazón sin poner dudas de por medio.
Si aún estás en duda y no tienes idea si ese chico que te gusta es una buena opción o simplemente un crush que resultará en un pésimo partido, te compartimos algunas de las películas que retratan a la perfección cómo algunos hombres suelen mostrar su peor cara, incluso cuando dicen estar completamente enamorados.

Foto: Pexels
Prepara el cine en casa con todo y las palomitas y el helado para disfrutar de un maratón que te ayudará a saber si en momento de dar el sí o es tiempo de decir «amiga, date cuenta» y dar por terminada de una vez esa relación que te hace más daño del que crees.
Estos son los peores personajes en el cine que te dirán si tu crush es un pésimo partido
Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños
Scott es el protagonista de esta película quien aunque lucha con todos los exnovios de Ramona Flowers para ser «digno de su amor», al principio juega con los sentimientos de una chica menor quien hasta cierto punto es muy manipulable y lo admira a un grado enfermizo. El protagonista nunca es sincero con su novia, incluso cuando él está interesado en la chica de cabello colorido.
El diario de Bridget Jones
Aunque todas quisieran tener un «Dios del sexo» como Bridget Jones llama a Daniel Clever, la realidad es que este hombre narcisista e inestable juega en más de una ocasión con los sentimientos de la periodista. Su única finalidad es pasar algunas noches con Jones, pero nunca es claro al respecto de lo que busca en una pareja y mucho menos le explica que no quiere formalizar.

Instagram @ bridgetjonesbaby
El diablo viste a la moda
Si hay alguien quien debería ganarse el título de incomprensivo y ególatra es Nate Cooper, el novio de Andrea Sachs en «El diablo viste a la moda». Y es que la becaria que es mano derecha de Miranda Priestly comienza a dedicarle mucho más tiempo a su trabajo que a la relación. Su pareja le pide elegir entre el noviazgo o su trabajo…»Andy» elige la opción más sabia.
A todos los chicos de los que me enamoré
Esta cinta de Netflix que protagoniza Noah Centineo demuestra que es muy fácil saber si tu crush es un pésimo partido. Peter Kavinsky hirió a Lara Jean a tal punto que incluso pudo haber sido denunciado ante la policía cibernética por las acciones que toma en contra de la chica que está enamorada de él.

Instagram @ toalltheboysnetflix
500 días con ella
Aunque es uno de los «menos malos» de entre la lista de las malas opciones de pareja, Tom Hansen se enamora a tal grado de Summer que se inventa toda una historia en su cabeza; incluso cuando la protagonista fue muy clara con respecto a sus sentimientos y le pidió que no formalizaran o consideraran la relación como «algo más».
50 sombras de Grey
Pero si hay alguien que merece ser el perfecto ejemplo del «Síndrome de Edipo» es Christian Grey, quien aunque por fuera parece ser un hombre bastante seguro y en control de su vida; la realidad es que es un sujeto que está obsesionado con una mujer mayor y al final juega con Ana Steele aunque esta se hizo devota a él sin importar su propia vida sentimental o profesional.
Quiero robarme a la novia
Nunca debes permitir que un hombre indeciso arruine tu vida, incluso cuando es tu mejor amigo. En esta película Thomas Bailey se da cuenta que está enamorado de Hannah hasta que ella está a punto de embarcarse en el matrimonio con un integrante la realiza escocesa. Bien dice el dicho… «nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde».

Foto: Facebook: Made of Honor Movie
27 bodas
Nada pero que un hombre que se aproveche de ti para obtener o conseguir sus fines, incluso cuando se muestra arrepentido. El periodista Kevin Doyle manipula a la planificadora de bodas con la intención de obtener las deseadas ocho columnas en el periódico en el que trabaja y así conseguir su anhelado ascenso.
Amigos con beneficios
Para saber si tu crush es un mal partido basta con ver la cinta protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, en esta película el protagonista no logra comprometerse o ser claro con una mujer; así que decide hacer un pacto con su mejor amiga Jamie; pero al final termina enamorado y conflictuado al no poder mantener su ideología de ser solo «amigos con beneficios».
A Cinderella Story
Si te gustan guapos debes saber que en muchas ocasiones también vienen con el chip precargado de egocentrismo y superficialidad, justo como Austin Ames en esta cinta que protagonizó al lado de Hilary Duff.
***