3 errores que cometes con las velas al hacer tus rituales de magia
Cuando se trata de hacer un ritual o de tener un procedimiento mágico, muchas veces...

Cuando se trata de hacer un ritual o de tener un procedimiento mágico, muchas veces se olvidan detalles importantes dentro del cuidado de las energías. Por eso, ahora te contamos 3 errores que cometes con las velas al hacer tus rituales de magia.
Aunque no lo creas, usar de manera inadecuada estos elementos puede provocar que no consigas los mejores resultados; o peor aún, que llames a entidades consideradas como indeseables.
Por eso, ahora te presentamos algunos errores que no debes cometer con respecto a las ceras o las parafinas que enciendas cuando se trata de procedimientos mágicos; de acuerdo con la experta, Isis Diosa de la Magia.
Así que toma nota para que no vuelvas a cometer estos errores y consigas un resultado inesperado o que probablemente no es lo que buscabas al hacer este tipo de rituales.
Si bien es diferente lo que ocurre cuando usas velas como método de meditación o relajación, así como para aromatizar, también debes considerar cuáles son las recomendaciones al hacer un procedimiento mágico.
¿Cuáles son los errores que cometes con las velas al hacer magia?
- La experta indica que no debes poner las velas en el piso. Debes colocarlas en una superficie o encima de un plato para que tengas una base sólida y que tus intenciones sean escuchadas
- Tampoco debes soplar la llama cuando desees apagarla. Lo más recomendable es usar una cuchara u otro recipiente para ahogar el fuego; esto debido a que las intenciones se pausan
- Al encenderlas es mejor que lo hagas con cerillos. Esto debido a que genera una mejor conexión entre los elementos de la naturaleza para hacer tus rituales
Otro error que podrías cometer es el de apagar con agua, esto porque estás contraponiendo la fuerza de dos elementos.
Ahora ya sabes cuáles son los errores que cometes con las velas al hacer tus rituales de magia.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.