Horóscopo

El truco con cerillos para saber si te hicieron mal de ojo o brujería

Con este sencillo truco podrás saber si te hiceron algún tipo de brujería o de mal de ojo

Gisel Caracheo

Como saber si tuve mal de ojo
Imagen: Shutterstock

¿Alguna vez has sentido que alguien te hizo mal de ojo o brujería? Existen diversas formas para evitarlo, siendo las más comunes el uso de una manita de Fátima o con ojos turcos ya sea en pulseras, anillos, aretes o accesorios. Por ello aquí te diremos un sencillo truco con el que podrás averiguarlo.

Cuando se habla de mal de ojo es cuando una persona te transmite cierta envidia o algún mal por medio de los ojos. Comúnmente se trata de algún maleficio, por lo que suelen tener mala suerte después de que esto sucede. Mientras que con la brujería puedes ser víctima de algún otro embrujo que te traiga todo tipo de malos.

Por ello, a veces es mejor protegerse de todos estos males, ya sea usando algún tipo de protección, amuleto o realizando limpiezas de energía. Hay quienes suelen reconocer este tipo de efectos al momento, mientras que otros suelen ser más escépticos con respecto a eso.

¿Cómo saber si te hicieron el mal de ojo o brujería con cerillos?

Lo primero que debes hacer es llenar con agua el lavamanos y añade un puñado de sal gruesa. Una vez en el agua debes revolverlo perfectamente con las manos. Debes tomar dos cerillas e impregnarlas con saliva, las cuales se deben pasar por todo el cuerpo para que puedan detectar la energía que tienes, tanto propia como la ajena si alguien te hijo mal de ojo o brujería.

Cuando tengas listas las cerillas debes tirarlas al agua una a una y esperar el resultado. Para saberlo debes estar al pendiente de la forma en la que se unen las cerillas. Existen tres posibles resultados:

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo