Horóscopo

Hechizo para bajar de peso: Un ritual fácil y que te puede ser de gran ayuda

Al momento de querer bajar de peso las personas intentan de todo, desde dietas extremas...

Loretta Chantiri

hecgizo para bajar de peso ritual
Hechizo para bajar de peso | Foto: Freepik

Al momento de querer bajar de peso las personas intentan de todo, desde dietas extremas o muy extrañas, rutinas de ejercicio y hasta algún tipo de hechizo o ritual para perder esos kilitos de más. En cuanto a estos últimos, no hay certeza de qué tan efectivos puedan ser, pero no cabe duda que no se pierde nada intentándolo.

Como bien sabemos, bajar de peso no es una tarea sencilla, no es algo que se puede lograr de la noche a la mañana, es un proceso físico que requiere de mucha disciplina pues aunque las dietas y el ejercicio sean el primer conducto para alcanzar dicha meta, todo siempre va a depender de la intención que le pongas a tu objetivo.

Y es que bajar de peso no es solo es por fines estéticos, tiene que ver también con cuestiones de salud y de amor propio. Por eso, este hechizo puede serte de mucha ayuda ya que te ayudará a establecer y reafirmar tus intenciones para que así, junto con una dieta balanceada entre otros buenos hábitos, puedas perder aquello que tu cuerpo no necesita y así sentirte bien física, mental y espiritualmente.

bajar de peso hechizo ejercicio dieta balanceada

No olvides acompañar este hechizo con algo de ejercicio y una dieta balanceada | Foto: Freepik

Hechizo para bajar de peso

Como mencionamos al inicio, este es un hechizo súper sencillo, así que es muy fácil de realizar pues solo necesitas tener muy presentes tus intenciones y un vaso de agua. Después hacer lo siguiente:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es limpiar el aire y ambiente en donde vas a llevar a cabo el hechizo, así que busca un lugar tranquilo, donde te sientas segura y donde consideres que hay una vibra o energía ligera. Después enciende un poco de incienso, palo santo, una vela blanca para o quema un poco de canela para eliminar cualquier rastro de energía negativa.

Paso 2

Ahora debes limpiar tu mente de pensamientos tóxicos o negativos que puedan interferir con tu propósito de bajar de peso. Así que relájate, medita un momento y evita a toda costa el estar pensando en frases como «me es difícil bajar de peso» o «tengo un lento metabolismo», por ejemplo.

hechizo para bajar de peso meditación ritual

Medita un poco para aclarar tu mente y alejar malos pensamientos | Foto: Freepik

Paso 3

Una vez hecho lo anterior vas a tomar un vaso con agua, lo vas a sostener con tus dos manos y con toda la intención del mundo, cerrando tus ojos y siendo consciente de lo que quieres ver en ti, vas a repetir afirmaciones que vayan acorde a tu objetivo que es bajar de peso.

«Tengo un metabolismo muy rápido», «solo se me antoja comida saludable», «me lleno muy fácilmente», «me es difícil ganar peso», «solo como cuando tengo hambre», «cuando como me lleno de energía», «soy delgada o delgado por naturaleza», etc. Puedes repetir estas afirmaciones o las que tú quieras y sientas que van mejor contigo y con tus intenciones.

Paso 4

Repite el hechizo para bajar de peso cuatro veces por semana como máximo y espera un tiempo para volverlo a realizar. No olvides a la par llevar una dieta saludable que de preferencia sea recomendada por algún nutriólogo o nutrióloga y tampoco olvides hacer ejercicio al menos cuatro veces por semana ya que además de ayudar con la perdida de peso, puede traer muchos otros beneficios a tu vida.

vaso de agua hechizo para bajar de peso ritual

Nuestros pensamientos cambian la estructura del agua | Foto: Freepik

Y si te preguntas, ¿por qué el hechizo se realiza con agua? Es muy importante que sepas que las moléculas de este líquido tan vital para nosotros cambian acorde a tus emociones e intenciones, es decir, nuestros pensamientos cambian la estructura del agua.

Nosotros los seres humanos, al tener un cuerpo que se compone por un 60% de agua en su totalidad, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra estructura física al cambiar la del agua que nos conforma. Digamos que el vaso que sostenemos es solo una forma conducir nuestras afirmaciones e intenciones desde el exterior hasta el interior.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri