Horóscopo

Ritual con albahaca para encontrar un amor fiel y verdadero

Hoy te vamos a decir cómo hacer un ritual con albahaca para encontrar un amor...

Alejandra Chavarria

Ritual con albahaca para encontrar un amor fiel y verdadero
Prueba el ritual con albahaca para encontrar el amor

Hoy te vamos a decir cómo hacer un ritual con albahaca para encontrar un amor fiel y verdadero. Si estás buscando una conexión real, esta es la manera en la que lo conseguirás.

Cuando hablamos de  herbolaria y el poder de las plantas, sabemos que hay hierbas aromáticas como el romero o la lavanda que son ideales para llamar a la abundancia o para repeler las malas energías.

Pero también hay hierbas aromáticas que son capaces de provocar emociones como el amor. Esto de acuerdo con los celtas, quienes aseguraban que la albahaca era ideal no solo para tener prosperidad, también para encontrar a una persona amada y especial.

ritual para encontrar un amor fiel

Prueba este ritual para encontrar un amor fiel | Fuente: Freepik

En esta cultura, los celtas solían darle gran importancia a la planta debido a que pensaban que si al regalar esta planta entre hombres y mujeres podría determinar qué tan buena sería la relación.

Si aceptaban el regalo de la albahaca entonces era sinónimo de buen augurio, mientras que si la rechazaban, eso significaba que habría problemas en la relación.

Pero también para probar el amor entre ambos quemaban esta planta y si se consumía rápido era un indicador de que la relación continuaría de buena forma.

¿Cómo se hace el ritual con albahaca para encontrar un amor fiel?

Para hacer este procedimiento, antes que otra cosa debes alejar las malas vibras del sitio en donde vayas a realizar el ritual. Puedes hacerlo por medio del incienso, o bien con agua florida.

Después de esto, vas a continuar con la preparación de este ritual especial:

Ahora ya sabes cómo hacer el ritual con albahaca para encontrar un amor fiel y verdadero.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria