Quien cree en la espiritualidad sabe que cuando se hace un hechizo o procedimiento con la suficiente fe y dedicación es posible lograr los cometidos u obtener los resultados esperados. Por eso, ahora te compartimos un ritual para encontrar cosas perdidas con un vaso.
Sí, esta creencia es muy similar a la que en el pasado las abuelitas tenían, pues llenaban cazuelas u olla y gritaban el nombre o decían el objeto que no lograban encontrar hacia la boca del recipiente con la intención de crear un eco que resonara y fuera capaz de llegar hasta eso que han buscado.
Para este ritual para encontrar cosas perdidas con un vaso no vas a necesitar más que eso, un recipiente para beber agua de cualquier tamaño, forma o color, aunque sí debes procurar que sea de cristal y sirva para consumir líquidos.
Si no eres capaz de encontrar algo que dejaste en un lugar, prueba esta alternativa | Fuente: @Freepik
Para los objetos que no aparecen, toma en cuenta este procedimiento que te ayudará a dar con aquello que lleva tiempo perdido o que simplemente no lograr recordar dónde lo dejaste.
Paso a paso para encontrar objetos que no aparecen
Para el ritual para encontrar cosas perdidas con un vaso vas a:
- Tomar el vaso y lo pondrás boca abajo, lo dejarás en un lugar donde sepas que nadie lo tocará
- Recitar la oración: «He capturado la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos. Cuando mi objeto retorne, liberaré a la nada que he capturado»
- Dejar el vaso en ese sitio hasta que encuentres el objeto
Un ritual correctamente conducido es capaz de ayudarte | Fuente: @Freepik
La explicación a este ritual es que dentro del vaso se crea un hueco dentro del que se puede mirar, al estar boca arriba no contendría nada, pero al estar boca abajo se convierte en un contender del vacío que ha dejado el objeto que perdimos.
Los expertos indican que este procedimiento es muy eficaz y en pocas horas o días te ayudará a encontrar lo que necesitas, pero si en un lapso de diez días no aparece es porque fue definitivamente destruido.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.