Usar ropa rota o sucia atrae la pobreza a tu vida, según el Feng Shui
El Feng Shui es una técnica que busca llevar el equilibrio de la energía de...

El Feng Shui es una técnica que busca llevar el equilibrio de la energía de las personas a través de la correcta decoración de los espacios. Pero también aplica a la vida diaria de las personas, por ello, ahora te explicamos cómo de acuerdo con esa filosofía, usar ropa rota o sucia atrae la pobreza a tu vida.
Esta filosofía china tiene más de 3mil 500 años de existencia y se enfoca principalmente en mejorar la distribución y orientación de los espacios donde las personas desarrollan sus actividades cotidianas.
En sus inicios, el Feng Shui estudiaba los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza, para entender cómo éstos afectaban a la energía vital o chi de las personas. Fue a partir de la época de la China imperial que esta filosofía pasó a ser de uso exclusivo para las clases altas de la sociedad, que aplicaban sus principios en la construcción de palacios y tumbas.
¿Por qué usar ropa rota o sucia atrae la pobreza? Esto es lo que sabemos
De acuerdo con el astrocoach y maestro del Feng Shui, Alfonso León, usar ropa rota, sucia o en mal estado, es un símbolo que atrae pobreza a tu vida pues no deja que la energía del ambiente sea renovada.
Es muy importante observar con detenimiento el aspecto de las prendas que usamos en el día a día, pues si de pronto notas una mancha que ha permanecido ahí por mucho tiempo y no ha logrado quitarse, es momento de desprenderse de ella y dejarla ir.
Al guardar prendas muy manchadas, rotas o demasiado viejas, le mandamos la señal al universo de que estamos bien bajo esas energías; que no es necesario ningún cambio y atraemos las frecuencias de las energías con las que estamos vibrando.
Al usar prendas rotas o en condiciones desgastadas, atraemos cosas similares en otros aspectos de la vida o simplemente no permitimos que se renueven las energías a nuestro alrededor.
Es necesario hacer una limpieza constante de todos nuestros espacios y de nuestras emociones para atraer lo que más nos beneficie.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.