Critican a mamá que se niega a echar al perro luego de morder a su hijita: «importa más un animal»
A pesar de haber mordido a su hija, Klara Tsetkin decidió quedarse con su perro cocker spaniel en casa, conoce su historia

Tener una mascota en casa puede ser una de las experiencias más maravillosas y mágicas de la vida, sin embargo, nunca hay que olvidar que se trata de animales y que también pueden tener altibajos en su humor. Estos casos pueden presentar dificultades en la familia, llegando incluso a separarlas, como en el caso de Klara Tsetkin, quien decidió conservar a su perro pese a que esté mordio a su hija de 3 años.
Por medio de su cuenta de Tiktok Klara Tsetkin reveló que decidió que Bart se quedará en casa después de haber mordido a su hija pues se trataba de un acto de defensa propia. De acuerdo con sus declaraciones el perro se encontraba enfermo ese día y la pequeña no entendió el mensaje de que debía dejarlo sólo.

Imagen: klara_tsetkin
La dueña de Bart aclara que el perro se escondía debajo de la cama para mantenerse alejado de todos y poder descansar, pero Milana, la pequeña de en ese momento 3 años, no entendió que no quería estar con nadie.
«Nuestra hija de 3 años no entendió que el perro necesita descansar hoy y no tocarlo. Empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él y se subió a su cara y lo lastimó».
Tras el ataque del perro, Milana fue trasladada al hospital y fue atendida por un médico de forma urgente. En ese momento se tomó la decisión de no apretar los puntos por miedo a una infección. Ahora con 5 años Milana luce una cicatriz ancha, pero recuperada.
A pesar de todo, Klara decidió no sacar a Bart de su casa, lo que su marido no aprobó y decidió divorciarse de ella. Las críticas hacía la historia no tardaron en llegar, a pesar de ello, Klara afirma que no se arrepiente de nada y abraza con gusto a su mascota.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.