Elimina la mala hierba de tu jardín con esta increíble solución casera
Elimina las malas hierbas de tu jardín sin necesidad de dañarlo

La mala hierba de tu jardín se puede convertir en un dolor de cabeza, sobre todo porque esta especie suele crecer sin permiso alguno e invadir todo el lugar. Normalmente las personas van arranacando una por una, pero aquí te mostraremos como puedes hacer una solución casera y totalmente natural que no lastimará tu jardín.
Hay que recordar que la mala hierba es una planta que normalmente crece en los lugares menos esperados, puede ser en algún lugar de tu jardín o incluso en la banqueta de tu casa, pues se trata de una especie exótica invasora que cuenta con una gran capacidad de expansión e incluso puede llegar a alterar los ecosistemas naturales de algún territorio.
Existen algunas especies de malas hierbas que pueden llegar a ser parásitas como la Cuscuta o el jopo, pero también existen otras que no perjudican al jardín. Sin embargo, para que no te desgastes arrancando una por una aquí te decimos como puedes eliminar la mala hierba de tu jardín con una solución casera natural y poderosa que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Solución casera para eliminar la mala hierba de tu jardín
Ingredientes:
- 1/2 galón de vinagre
- 1/2 taza de sal
- Un toque de jabón
- Atomizador
En un recipiente coloca todos los ingredientes para poder mezclarlos correctamente. Te recomendamos utilizar un palito de madera para que todo se integre y no se contamine para que puedas utilizarlo en tu jardín. Puedes estar tranquilo, pues el jabón no le hará daño a tus plantas, al contrario, les ayudará a que la mezcla se quede en sus hojas y crezcan malas hierbas en tu jardín.
Debes tener cuidado, pues esta solución es sumamente efectiva, por lo que puedes ponerla en el cemento o la roca, sin embargo, debes tener en cuenta que debido a la sal no crecerán plantas en la zona, no importa si tu las plantas.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.