Plantas de interior que seguro has visto por ahí y no sabes cómo se llaman
Estas plantas de interior son preciosas y, sin duda, lucirán increíbles en tu casa. Aprende de ellas y cuídalas como debe ser.

Nunca antes había estado tan de moda ser ‘la señora de las plantas’ y hay todo tipo de contenido en redes sociales relacionado con plantitas y su cuidado. Pero hay algunas plantas de interior que seguro has visto por ahí y no sabes cómo se llaman, por eso las enlistamos para ti.
Y es que, además de que le dan personalidad a cualquier espacio, tener plantas en casa depura el aire, absorbe los malos olores, elimina el moho, reduce la humedad e incluso amortigua el ruido.
Por si fuera poco, hay tipos de plantas que son capaces de incidir positivamente en nuestro estado de ánimo. Olerlas o infusionarlas es suficiente para obtener sus beneficios calmantes y para combatir el insomnio.

La calatea es elegantísima | Foto: Pexels
5 plantas de interior que seguro has visto por ahí y no sabes cómo se llaman
Tener espacios verdes de ensueño está al alcance de tu mano. Necesitas conseguir las plantas que más te gusten, conocer acerca de sus necesidades particulares y colocarlas en las macetas correctas.
Estas son las plantas que te encantan y que aún no sabes cómo se llaman:
Costilla de Adán. También llamada Monstera deliciosa, es de la familia Araceae y es considerada una planta tropical trepadora. Prefiere los climas templados y la luz del sol, pero no directa.
Filodendro erubescens. También es de la familia Araceae, originaria de Colombia. Su tallo se alarga creando raíces aéreas y luce realmente preciosa. Es una planta de poca luz y un riego constante.

El Filodendro erubescens se propaga por esquejes | Foto: Pexels
Calatea. Requiere de luz moderada y siempre indirecta. El abonado, además, es importante durante todo el año. Es una planta pet-friendly, perfecta compañera de perros y gatos.
Planta rosario. Lleva ese nombre porque precisamente tiene la forma y caída de un rosario. Necesita de mucha luz, siempre de forma indirecta y es una preciosa suculenta colgante.

La planta rosario no tolera los excesos de humedad | Foto: Pexels
Potos. Es preciosa, también una planta colgante. Sin embargo, puede ser tóxica para tus mascotas y mantenla en alto. Si la come, puede sufrir de dificultad para respirar, trastornos digestivos, daño renal y hasta convulsiones.
Estas planta se verán perfectas en tu casa y también en tu perfil de Instagram.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.