Potente fertilizante de hierbabuena y eucalipto para embellecer tus plantas
Utilizar fertilizantes hacen que el crecimiento de nuestras plantas se potencialice, y además, usando productos...

Utilizar fertilizantes hacen que el crecimiento de nuestras plantas se potencialice, y además, usando productos naturales, tendrás un mejor resultado. Por ello, ahora te diremos cómo hacer un potente fertilizante de hierbabuena y eucalipto para embellecer tus plantas.
Cuidar de las plantas, debe ser un aspecto a considerar si deseas tenerlas ya sea en un jardín o en algún otro rincón de tu hogar. Descuidar o no saber qué cuidados darle realmente a tus plantas puede hacer que poco a poco se deterioren y mueran. Por esto mismo, hoy te recomendaremos un fertilizante completamente natural, que tiene entre sus propiedades el uso de magnesio y hierro.
El magnesio aporta muchos minerales, y su uso será apropiado cuando podamos notar ciertas hojas amarillas, si bien el uso del magnesio ayudará a que se recuperen lo amarillo no se irá. Entre las plantas que puedes utilizar y son ricas en magnesio, está el eucalipto.
Por su parte el hierro, podrás usarlo para combatir la falta de color en tus plantas por falta de hierro o mejor conocida como clorosis férrica. Para aportar esta propiedad a la planta te recomendamos la hierbabuena.
Paso a paso para hacer un Potente fertilizante de hierbabuena y eucalipto
Necesitarás:
- 1 kilo de borraja silvestre
- 10 hojas de eucalipto
- 1 puñado de hierbabuena
- 5 trozos de corteza de álamo
- 3 litros de agua
¿Cómo lo hago?
- En una olla pondrás agua y la dejarás un tiempo hasta que alcance el hervor. Una vez tu agua esté lista, colocarás todos tus ingredientes y dejamos hervir por aproximadamente 2 minutos.
- Cuando pasen los 2 minutos, retiramos del fuego, y dejamos enfriar.
- Y lo colamos.
Uso:
? En cuanto notes algún imperfecto en cuanto al color, asegúrate de aplicar lo más pronto posible.
? Puedes repetir cada 15 días el uso de este fertilizante para notar más mejoría en tu planta.
Ahora tienes una idea natural que utiliza el hierro y magnesio por medio de plantas que sin duda, ayudarán a mejorar el estado de tu planta, de una manera sencilla y sobre todo, económica.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.