Remedios caseros para mantener hermosa a tu Cuna de Moises todo el tiempo
Una de las plantas más apreciadas por quienes aman la jardinería es la Cuna de...

Una de las plantas más apreciadas por quienes aman la jardinería es la Cuna de Moisés, principalmente porque cuando se le dan los cuidados adecuados es capaz de mantenerse con vida durante mucho más tiempo y tener floraciones que la hacen lucir elegante. Por ello, ahora te daremos algunos remedios caseros para cuidar de ella durante todo el año.
Esta popular plantita responde al nombre científico de Spathiphyllum, es originaria de México; pero también se hizo popular en las regiones tropicales de América, así como Malasia y el oeste del Pacífico. Algunos le conocen como Lirio de Paz y debido a su naturaleza, es una plantita que prospera a la perfección en interiores, pero también donde no recibe luz directa.
La Cuna de Moisés es bastante susceptible al riego y suele ponerse muy triste e incluso desarrolla rastros de quemaduras en su follaje cuando recibe demasiada agua, así como también es un tanto vulnerable a las plagas cuando no se le brinda una atención específica adecuada a sus necesidades.

Así es como te puedes asegurar de que se verá linda | Fuente: Pexels
Pero no te preocupes, porque si tienes problemas con esta plantita te daremos algunos remedios caseros para revivirla y darle una nueva vida a esta compañera que siempre dará a tu hogar un aire de romanticismo y mucha elegancia.
Remedios caseros infalibles para mantener hermosa a tu Cuna de Moisés sea la más linda en todo momento
Toda persona que admita amar esta bella plantita sabe que por alguna razón entienden mucho de humores o ambientes, así que esta verde amiga estará sumamente feliz en un espacio con luz indirecta, pero también en un lugar donde se respire la paz, la armonía y la tranquilidad.
Ahora que si quieres mantener hermosa a tu Cuna de Moisés y evitar que se arruine por algún mal manejo o mal cuidado, estas son las recomendaciones ideales que te ayudarán a que siempre se vea alegre y llena de vida.

Los remedios caseros también son buenos para tus plantitas | Fuente: Pexels
- Un remedio casero infalible para limpiar sus hojas es el de remojar un trapo húmedo con cerveza, frotarás las hojas que estés sucias o llenas de polvo, esto ayudará a que sus poros respiren y no se sequen o se pongan cafés
- Un abono que puede ayudar mucho es el del agua de arroz; si acabas de hervir arroz, no tires el agua. Cuela el alimento y deposita el resto en una botella. Evita que este abono tenga sal añadida, con esto regarás al menos dos veces al mes tu plantita para favorecer la floración
- Un remedio casero que te servirá para alejar a las plagas de tu Cuna de Moisés es el de atomizar con agua jabonosa -una parte de agua con una barra de jabón Zote diluída- al menos una vez al mes
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.