Mascotas y Compañeros

Repelente con Vaporub para evitar que los perros orinen en tu entrada

Los perros son adorables, divertidos y muy nobles, sin embrago, cuando se trata de sus...

Pamela Rodríguez Ordaz

Repelente con vaporub para que los perros no orinen
Repelente con Vaporub para evitar que los perros orinen en tu entrada | Fuente: Unsplash/Instagram @vicks_us

Los perros son adorables, divertidos y muy nobles, sin embrago, cuando se trata de sus desechos no es nada agradable para nadie tener que lidiar con eso, más si ni siquiera son tus mascotas, es por eso que hoy te daremos un remedio sencillo y rápido, un repelente con Vaporub para evitar que los perros orinen en tu entrada.

Seguramente conoces este ungüento, es un remedio clásico para cuando tenemos alergias, tos y resfriados, este producto nació en 1891 y está en los botiquines de casi todos los hogares, sin embargo, ayudarnos a liberar nuestras vías respiratorias no es el único beneficio que tiene, hay usos alternativos que pueden resultar muy útiles para nuestro día a día, y el alejar a los perritos para que no orinen es uno de ellos.

Además de ayudar a aliviar la congestión nasal, el VapoRub también combate dolores de cabeza, ahuyenta mosquitos, alivia dolores musculares, auxilia a que las heridas sanen con más rapidez y ayuda a eliminar los hongos en los pies y, sí, es un gran remedio para que los perros no rasquen o se orinen donde no deben (también puede aplicarse con gatos).

Repelente de Vaporub para que tu perro no orine

Este remedio también puedes usarlo con gatos e | Fuente: Pixabay

Repelente con Vaporub para evitar que los perros orinen en tu entrada

No solo tu entrada, si tu mascota orina los muebles, la alfombra o en cualquier parte de la casa donde esté prohibido lo único que tienes que hacer es dejar un bote de este ungüento abierto en la zona en la que ya no quieras que marque territorio y no lo volverá a hacer.

Si son varios los lugares afectados por este mal hábito de tu suavelomito, solo coloca una generosa cantidad en un recipiente y distribuye varios recipientes pequeños en donde no quieras que orine de nuevo.

También aplica con tu gato, si no entiende que la caja de arena es para su uso personal o ya dañó tus sillones, usa el mismo método.

El VapoRub está hecho con eucalipto, mentol y alcanfor, olores que le resultarán insoportables a tu peludito y pasará de largo. Eso sí, observa muy bien que tu mascota no vaya a tener reacciones alérgicas con este producto, de ser así, retíralo de inmediato y acude con tu veterinario.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz