Taylor Swift tiene unos gatitos que son casi tan millonarios como ella
Las mascotas ahora son una parte importante en cualquier hogar, y es que tener una...

Las mascotas ahora son una parte importante en cualquier hogar, y es que tener una compañía como un gato o un perro, influye de manera positiva al ambiente e incluso a tu estado de ánimo.
Es por esto que es bastante sorprendente e incluso bonito saber que artistas tienen a su cuidado animales que les den alegría, y esto podemos saber a través de sus redes sociales.
Tal será el caso de la famosa cantante Taylor Swift, que tiene a su cuidado tres gatos Meredith Grey y Olivia Benson (pliegos escoceses) y Benjamin Button (ragdoll); cada uno de sus tres gatos ha estado con Taylor desde diferente tiempo, Meredith ha estado con ella desde 2011, Olivia Benson desde 2014, mientras que Benjamin desde 2019.
¿Por qué los gatitos de Taylor Swift son ricos?
Gracias a su trabajo duro Taylor Swift ha conseguido una fama inmensa, así que es correcto decir que sus tres gatitos gozan de una gran vida, ya que, por medio de diversas fotografías compartidas por la misma artista u otros medios, se sabe de las apariciones e incluso que tienen con su dueña por Nueva York.
Y si aún dudas de su buena vida e incluso gran fama, debes saber que su gatita Olivia Benson es bastante rica, ya que, según la información proporcionada por La Lista de Ricos de Mascotas 2022 (2022 Pet Rich List), posiciona a Olivia detrás de la famosa “Nala”, siendo la fortuna de Olivia de 97 millones, todo gracias a su trabajo de actriz en diversos comerciales.
Por su parte Benjamín se encarga de proporcionar la música de Tay, mientras que Meredith prefiere no estar tan cerca de las redes, porque odia las fotos, sin embargo, esto no impidió que en 2018, Meredith tuviera su propia línea de mercancía.
Como podrás darte cuenta, la vida que llevan estos tres gatos es sin duda envidiable, y de lo que no cabe duda, es que son bastante amados.