Mascotas y Compañeros

Tips naturales para que tus ropa no huela a perro, ¡aunque sea tu consentido!

Cuando se trata de mascotas, sin duda existe un cariño inmenso por ellos, conviviendo diariamente...

Alejandra Chavarria

ropa no huela a perro
Logra que tu ropa no huela a perro con estos consejos | Fuente: Freepik

Cuando se trata de mascotas, sin duda existe un cariño inmenso por ellos, conviviendo diariamente en el mismo entorno, sin embargo, existen factores que pueden incomodar a algunos dueños; cuando se tienen perros como mascota, se debe tener en cuenta que estos poseen olores naturales o por otro lado, olores que indican algún problema de salud y será necesario atender cualquiera de los dos casos para no tener un problema en el futuro. Por ello, ahora te daremos algunos tips naturales para que tus ropa no huela a perro, ¡aunque sea tu consentido!

Dichos olores fácilmente se pueden impregnar en cualquier parte del hogar, e incluso en la ropa, aunque a algunos dueños puede no incomodarlos, es necesario saber formas de mantener limpia a las mascotas y sobre todo al hogar y la ropa; por eso es necesario tener alternativas que no sean dañinas.

¿Quieres eliminar los olores? Esto puedes hacer para que tu ropa no huela a perro

Con los siguientes tips, sin duda el olor de tu perro no será un problema en tu ropa, y lo mejor de todo es que no necesitarás químicos:

  1. Limpia los accesorios de tu perro usando bicarbonato: sólo debes agregar agua a una cubeta, dos cucharadas de bicarbonato para luego sumergir los accesorios que necesitan ser limpiados espera unos minutos y enjuaga (es recomendable hacer este proceso cada 15 días); esto hará que los artículos de tu mascota no tengan olor.
  2. Limpia usando vinagre de manzana: este se utilizará en la ropa, sólo agrega ¼ de taza de vinagre de manzana junto con detergente y lava en lavadora como comúnmente lo haces.
  3. Espolvorea bicarbonato en la cama donde descansa tu mascota, deja que haga efecto por una hora y después aspira para que no quede rastro de bicarbonato.
  4. Usa bicarbonato en tu ropa en caso de orina: usa el bicarbonato en el lugar exacto de la orina, enjuaga constantemente y usa el detergente de tu preferencia, luego deja secar.
  5. Usa incienso: esto dará un olor nuevo al ambiente y tu perro se sentirá más tranquilo.

Recomendaciones:

Ahora ya lo sabes, aplicando alguno de estos tip, ten por seguro que tu ropa ya no olerá a tu perro.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria