Truco con imanes para hacer crecer más rápido tus plantas
Pocos saben que los imanes pueden tener efectos positivos en las plantas, pues el campo...

Pocos saben que los imanes pueden tener efectos positivos en las plantas, pues el campo magnético de estos objetos ayuda a que todas las plantas y flores crezcan en tiempo récord. Ahora te compartiremos cómo hacer este truco con imanes para hacer crecer más rápido tus plantas.
Si en casa tienes un huerto o alguna planta que quisieras hacer crecer lo más pronto posible, puedes adquirir un imán, pues incluso son capaces de que las semillas germinen en tiempo récord.
Además, se tienen registros de que si tienes plantas de crecimiento lento como la sansevieria o algunas variedades de suculentas, verás cómo su crecimiento y floración se potencializan con este truco.

Te decimos como hacer crecer rápido las plantas | Fuente: Pexels
Seguramente te preguntarás cómo es que los imanes pueden influir en el crecimiento de las plantas. Existe evidencia de que el electromagnetismo de los imanes tiene efectos positivos en las plantas, pues este fenómeno físico aumenta la velocidad de germinación de las semillas y el crecimiento y desarrollo de las plantas. debido a que el electromagnetismo logra una mayor concentración de proteínas y aceites esenciales que promueven su crecimiento.
De igual forma, colocar un imán en tus plantas puede ayudar a contrarrestar el estrés causado por la salinidad del agua con que se riega, la falta de hidratación, las altas temperaturas e incluso por los rayos UV del sol.
Paso a paso para hacer crecer más rápido tus plantas con imanes
Lo único que debes hacer para obtener los beneficios del electromagnetismo es colocar un imán en la tierra donde se encuentre sembrada la planta o semilla que desees hacer crecer rápidamente.
Asegúrate de colocar el imán en la tierra a la altura de las raíces de la planta y darle los cuidados necesarios durante su desarrollo.

Para que las plantas crezcan rápido, toma esto en cuenta | Fuente: Pexels
Para poder introducir el imán te recomendamos retirar tu planta de su maceta, colocar al menos dos centímetros del sustrato indicado para tu planta y posteriormente añadir el imán. Finalmente, coloca tu planta y añade más sustrato y siembra la planta como normalmente lo harías.
Otra forma de aprovechar el electromagnetismo es haciendo agua imantada para regar tu planta. Para esto solo debes dejar algunos imanes en un recipiente con agua por algunos días y regar tus plantas con ella.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.