Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos durante la pandemia
Debido a la pandemia, el mundo entero dejó atrás toda muestra de cariño que implicara...

Debido a la pandemia, el mundo entero dejó atrás toda muestra de cariño que implicara contacto físico. Y para ser sinceros, ¡cómo se extraña! Esto ocurrió con una adorable abuelita de Estados Unidos que no soportó más el distanciamiento social y se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos.
Maureen Sweeney es una abuelita de Lincoln, Nueva Jersey que encontró la manera más divertida y original para poder reencontrarse con sus seres queridos en medio de la pandemia por coronavirus, sin riesgo de contagios.
A grandmother in New Jersey bought an inflatable unicorn costume just so she could give her grandsons a hug. It's the first time Maureen Sweeney has hugged her grandsons Rylan and Lincoln since March 17. pic.twitter.com/P2FwwsaKCJ
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) May 25, 2020
La mujer consiguió un colorido disfraz inflable con forma de unicornio, tomó algunos globos y acudió a casa de sus nietos.
De acuerdo con el medio estadunidense Fox 29, Hugh Dillo, hijo de Maureen, fue el encargado de capturar el emotivo momento en que la mujer se volvió a reunir con sus adorados nietos.
La historia fue tan conmovedora que a pocos días de haber sido publicada, ya dio la vuelta al mundo.