Noticias

Amor para siempre: Abuelito murió al llevarle flores a su esposa en el panteón

La redes sociales no solo sirven para conocer recetas o bailes virales, también sirve para...

Alejandra Chavarria

La redes sociales no solo sirven para conocer recetas o bailes virales, también sirve para conocer historias conmovedoras como la del abuelito que murió al llevarle flores a su esposa en el panteón. 

Sí, la anécdota de este hombre es estremecedora. Y es que todo comenzó cuando una mujer fotografió a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sobre las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México.

La mujer decidió tomarle una foto porque le pareció adorable que el hombre llevaba consigo un ramo de flores; y es que a pesar de que aparentemente le costó trabajo pedalear, lo hacía de manera suave y acompasada.

“Se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su bici porque se bajaba caminaba y se volvia a subir, pero eso no le impedía ir hacia dónde él iba”, narró la fotógrafa.

Esta postal se viralizó en redes sociales debido a que más tarde se supo que el hombre llevó este ramo de flores a la tumba de su esposa en el Día de las Madres, el pasado 10 de mayo.

Pero la historia tomó un giro inesperado cuando días más tarde la familia comenzó a compartir postales en donde pedían ayuda para localizar al abuelito de 85 años de edad.

Abuelito murió al llevarle flores a su esposa y conmovió a todos

Gracias a la foto viral, los familiares pudieron tener una pista sobre el paradero del anciano hombre que llevó flores a la tumba de su esposa el 10 de mayo.

Se trata de Aniceto Colunga Baez, quien desapareció después de llevarle flores a su esposa. Ese día el hombre no volvió a su hogar, por lo que su familia lo buscó sin cansancio.

El domingo 13 de mayo la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas informó que el anciano fue encontrado sin vida; por lo que la policía supuso que murió el mismo día que llevó las flores al panteón.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas”, escribieron  Jovanni y Perla Colunga , nietos del fallecido anciano.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria