Noticias

¡Aprendió a la mala! Dueño se niega a levantar la popó de su perro y termina con ella en su camisa

Un señor no recogió la popó de su perro en la calle y los vecinos decidieron darle una lección que jamás olvidará.

Gisel Caracheo

Se niega a levantar la popó de su perro
Imagen: Carmen Llibre y Directo

Desde hace algún tiempo las personas han comenzado a solicitar amablemente a todos los dueños de perros que recogan su popó de las calles para así evitar encontrarse sorpresas al caminar. Sin embargo, hay algunos que prefieren hacer caso omiso y dejar las necesidades de su mascota ahí, como el caso de este señor que no quiso levantar la popó de su lomito y los vecinos decidieron darle una lección.

Hay que recordar que tener una mascota es una responsabilidad, pues se deben cuidar, alimentar y recoger su popó de los lugares, ya sea en casa o en lugares públicos. Lamentablemente hay personas que no lo entienden y que prefieren sacarlos a pasear solo con la intención de que hagan sus necesidades fuera y no ensucien su casa.

Señor no levantó la popó de su perro y terminó con ella en su camisa

La cuenta de Facebook Carmen Libre y Directo compartió un video en donde un vecino le reclamaba al dueño de un perro que limpiara la popó de su perro. Pero el dueño del lomito alegaba que era la calle y que para eso sacaba a su perro a pasear. El verdadero problema fue que el perrito hizo sus necesidades en la entrada de una casa y los dueños de la misma solicitaban que la limpiara e incluso le llevaron una bolsa plástica.

La realidad es que los vecinos primero fueron amables e intentaron dialogar con él para que cumplierá con su responsabilidad e incluso intentaron llegar a un acuerdo. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que el seño no iba a cambiar de opinión decidieron tener mano dura con la situación.

A pesar de que era su responsabilidad, el señor decidió mostrarse grosero e incluso le contestó con groserías al padre e hijo que vivían en la casa. Durante dos minutos intentaron dialogar con el señor, pero al no tener ningún resultado el dueño de la casa tomó la popó del perro y se la aventó a su camisa. 

No le costaba nada levantar la popó de su perro, pero al negarse sus vecinos le dieron una lección que no olvidará. Lo más seguro es que no vuelva a salir de su casa sin bolsas de plástico para recoger las necesidades de su perro.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo