Noticias

Beber cerveza aumenta el tamaño de los pechos, ¡confirmado por la ciencia!

Si eres como yo, una mujer de pechos pequeños pero super buena onda, esta información...

Leilani Díaz

pechos-cerveza-mujer-23-de-junio-2020
Unsplash

Si eres como yo, una mujer de pechos pequeños pero super buena onda, esta información podría interesarte. No porque diga que tengamos que obedecer los cánones de belleza ni lucir un busto prominente para vernos atractivas, pero lo cierto es que a veces una ayudadita sí hace la diferencia en la manera en cómo nos sentimos por dentro.

Resulta que por fin la ciencia confirmó otro de los beneficios de tomar cerveza y es que puede producir un aumento considerable en el tamaño de los pechos.

Se trata de un estudio publicado por la Universidad de Sydney, en Australia, en el cual participó un grupo extenso de mujeres, quienes después de ingerir cerveza de manera frecuente, empezaron a notar que su busto había aumentado una o dos tallas más.

pechos-cerveza-mujer-estudio-23-de-junio-2020

Unsplash

De acuerdo con los investigadores, esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, los cuales son unos compuestos químicos que también pueden ser encontrados en algunos vegetales, y que favorecen el crecimiento de las mamas.

Estos son efectos similares a los de las pastillas anticonceptivas que pueden aumentar el tamaño de tu busto, aunque generalmente este cambio viene acompañado de un aumento de peso.

Sin embargo, los fitoestrógenos no solo afectan las mamas de las mujeres sino también de los hombres. De hecho, para ellos el resultado es prácticamente el mismo, por lo que consumir cerveza de manera frecuente puede ocasionarles “senos de hombre” o ginecomastia.

Así que ya lo sabes, si deseas aumentar el tamaño de tus pechos, ¡a beber cerveza!… Eso sí, tendrás que estar dispuesta a pagar el alto precio de subir unos kilitos también.

Escrito por
Leilani Díaz