Noticias

Estos 7 famosos bajaron radicalmente de peso y hoy son una inspiración

Solemos ver a las estrellas del cine o televisión como personas físicamente perfectas; de rostro...

Leilani Díaz

famosos-bajaron-de-peso-22-de-junio-2020
Youtube Adele / Good Morning Britain / E!

Solemos ver a las estrellas del cine o televisión como personas físicamente perfectas; de rostro simétrico y figura esbelta. Sin embargo, los famosos no siempre logran mantener los estándares de belleza que ellos mismos imponen y es que, claro, también son humanos.

Algunos de ellos han pasado por un ir y venir en una lucha constante contra la báscula, tal como cualquiera de nosotros lo ha hecho en algún momento. Pero los casos de cambios más radicales y de un esfuerzo plausible, son los que aquí te contaré.

Mariah Carey

https://www.youtube.com/watch?v=CfLQvgkGMvE

La talentosa cantante es ya un icono de lucha contra el propio peso y los malos hábitos.

Mariah Carey siempre se caracterizó por tener una potente voz, un rostro bellísimo y una delgada figura, pero con los años y dos embarazos, su cuerpo cambió completamente al grado de perder la noción de su peso.

Desafortunadamente la sociedad es tan dura con las figuras del entretenimiento que la cantante sufrió constantes burlas y hasta memes por parte de los usuarios de redes sociales al ser vista con sobrepeso, lo cual hizo mella en su autoestima.

Ahora, gracias a un estricto control en lo que come y una cirugía gástrica, la ex novia de Luis Miguel logró recuperar su delgada figura y, sobre todo, mejoró su calidad de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Adele

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna Turkey (Fan Acc) (@turkeyfenty) el

Adele es una de las voces más potentes y bellas que nos ha dado la última década, además de ser un claro ejemplo de que no se necesita tener medidas 90-60-90 para triunfar cuando realmente se tiene talento.

Desde sus comienzos en la música, a Adele se le conoció más por su voz que por su evidente sobrepeso, sin embargo, la cantante cargaba con el estigma de la típica frase «de cara eres bonita, si bajaras de peso serías hermosa». O sea, sí, fue víctima de bodyshaming.

Por ello, su reciente transformación nos dejó a todos con la boca abierta. Esto, gracias a la asesoría de un nutriólogo personalizado, una dieta para morirse y mucha, mucha fuerza de voluntad.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

 

Chris Pratt

via GIPHY

Uno pensaría que los famosos hombres no sufren este problema, pero estamos más equivocados de lo que admitimos. En realidad, las personas con sobrepeso son frecuentemente víctimas de bullying sin importar su género.

Las convenciones sociales parecen no discriminar y Chris Pratt es un claro ejemplo de ello.

El actor al que conocimos en Parks & Recreation solía tener varios kilos de más, hasta que logró conseguir un importante papel en los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Así es, hablamos de su papel como Star-Lord, para el cual por mucho que nos asombre, logró transformar esa pancita en una dura tableta de chocolate (six-pack).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Khloe Kardashian

La hermana de Kim Kardashian no lucía como ahora, con ese característico cuerpo de reloj de arena. De hecho, se veía muy diferente cuando ‘Keeping up with the Kardashians’ se estrenó en 2007.

En ese mismo reality show, la multimillonaria reveló que por muchos años se sintió insegura debido a su sobrepeso.

Hoy en día, después de algunos años realizando una dura rutina de ejercicio y a las dietas que sigue con sus hermanas, ahora la socialité luce una increíble figura que no para de presumir en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Melissa McCarthy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

La actriz y comediante ha luchado muchos años de su vida contra el sobrepeso pero no fue sino hasta hace poco que gracias a una dieta especial con algunos suplementos alimenticios, pudo bajar de peso y sentirse mucho mejor consigo misma.

Además, la famosa histrión lanzó su propia linea de ropa para mujeres de talla grande con el fin de combatir la discriminación hacia este sector por parte de la industria de la moda.

 

Christina Aguilera

Conocida por su potente voz y su increíble belleza, Christina Aguilera fue por años el modelo del cuerpo ideal para la industria del entretenimiento por su figura extremadamente delgada.

Por un tiempo, cuando se convirtió en madre, subió varios kilos y fue duramente criticada por haber perdido esa delgada figura. Ella, sin tapujos, mostró su cuerpo posparto al mundo entero sin importar las burlas y en alguna ocasión declaró «sí, soy gorda ¿y qué?»:

Sin embargo, ya sea por salud o por estética, Aguilera logró bajar de peso radicalmente y poco a poco ha ido recuperando su figura sin perder de vista que lo más importante es mantener un estilo de vida saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Jonah Hill

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por War Dogs (@wardogsmovie) el

El actor de 34 años llegó a pesar hasta 113 kilogramos. Y aunque eso no fue impedimento para mostrar su talento en la actuación, y principalmente en la comedia, el joven sí ha admitido haberse visto afectado emocionalmente por la obesidad.

«Pasé la mayor parte de mi vida adulta joven escuchando a la gente decir que estaba gorda, asquerosa y poco atractiva», declaró en una reciente entrevista para Ellen DeGeneres.

Hill decidió acudir con un nutriólogo que le ayudó a cambiar su estilo de vida; además comenzó a correr y hacer 10 flexiones al día, todos los días. Actualmente realiza box y acude al gimnasio con regularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonah Hill (@jonahhill) el

Escrito por
Leilani Díaz