Noticias

Hombre de bajos recursos rayó un BMW, se ofreció a pagar y su vida cambió

Un hombre de bajos recursos rayó un BMW, se ofreció a pagar y su vida...

Alejandra Chavarria

Por accidente rayó un BMW, pero su reacción le cambió la vida
Por accidente rayó un BMW, pero su reacción le cambió la vida

Un hombre de bajos recursos rayó un BMW, se ofreció a pagar y su vida cambió. Aunque suena al argumento de una película de superación, ocurrió en la vida real y se hizo viral.

Existen historias conmovedoras que pasan alrededor del mundo y gracias a las redes sociales se puede saber de ellas. Como lo que le pasó a Qinlong un padre que además de que batalla con la pobreza, dañó un auto.

Tal situación ocurrió cuando el padre y sus dos hijos caminaban por Pekín cuando accidentalmente rayó un vehículo BMW. Pese al percance, decidió hacerse responsable.

¿Qué pasó con el hombre que rayó un BMW?

Después de que ocurriera tal daño, el padre tomó un lápiz y papel y escribió una nota que dejó en el parabrisas del vehículo que sin pensarlo le cambiaría la vida.

«Rayé tu auto accidentalmente y debo hacerme responsable de los daños. Por eso dejo estos 100 Yuan como pago anticipado y te pido me des dos o tres meses para pagar el resto. Esta es la garantía de que no desapareceré», escribió el hombre de bajos recursos.

Qinlong anotó su número de teléfono para que el dueño se comunicara con él.

Y una vez el dueño notó el rayón en su vehículo y la nota, no dudó en llamar al número que se dejó en el papel para charlar con Qinlong sobre lo sucedido.

Dentro de la conversación el dueño le agradeció a Qinlong su sinceridad pero aseguró que podría pagar los daños fácilmente por sus ingresos, pero como era de esperarse Qinlong no aceptó esto porque él había cometido el daño y por sus principios no estaría bien.

Aunque rayó el vehículo, recibió una gran recompensa a cambio

Y hablando más al respecto, el dueño bastante conmovido, decidió que aceptaría que Qilong pagara pero el trato sería bastante distinto, pero aún así favorecería a ambas partes.

«¿Qué tal si me vas pagando mensualmente una pequeña parte del valor del arreglo? En mi empresa hace falta gente honesta y creo que tú eres el perfil que alcanza perfectamente. Te daré un cargo y recibirás un sueldo con el que podrás cubrir todos tus gastos, incluido el del auto», propuso el afectado.

Como podrás darte cuenta, se trata de una historia bastante interesante que demuestra que la honestidad llevó a un padre de familia a tener mayores oportunidades.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria