La abuelita de 101 años de edad, María Cardoso sorprendió al mundo y se volvió viral al pedir trabajo a una compañía en la que trabajan sus nietos y bisnietos para no depender de nadie y comprarse el vino que tanto le gusta.
De acuerdo con algunos medios, la mujer originaria de Brasil tuvo que trabajar desde los 9 años de edad y no pudo terminar la escuela, así que no sabe ni leer ni escribir, siempre tuvo trabajos en el campo, pero María tenía un sueño e iría por ello.
La mujer nacida en 1919 quería comprar su vino favorito con su propio dinero, así que envió su currículum a una empresa de tratamiento cárnico de la localidad de Promissão, todo esto con ayuda de su bisnieta Pamela Matias, quien incluso la ayudó a llenar su CV.
Su bisnieta entregó directamente el currículum de su abuela a la empresa y fue Juliana Araujo, jefa de recursos humanos, quien compartió la emotiva historia a través de su cuenta de Facebook.
Juliana Araujo compartió el hecho en su Facebook | Fuente: Facebook Juliana Araujo
«Doña María de 101 años, es una mujer empoderada, que le pidió a su nieta que me entregara su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. ¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!», escribió Araujo.
Pamela Matias envió en CV de su bisabuelita a través de Whatsapp: «Ella envió un mensaje: ‘Juliana, haz una entrevista con mi abuela'», dijo Juliana. «Luego, cuando vi la fecha de nacimiento, me asusté y dije: ‘Por el amor de Dios, pásame el currículum’. Ella lo mandó y encontré lo más lindo, su foto», señaló Araujo.
María no pudo conseguir la vacante, sin embargo, todo cambió para ella cuando su historia se hizo viral, pues una empresa vinícola se puso en contacto con su familia y le ofrecieron enviarle botellas de vino todos los meses.
Pero no paró ahí, pues muchas otras empresas se pusieron en contacto con la familia de Cardoso para enviarle vino.
Además, María no consiguió el empleo en esa empresa, pero logró hacerse del trabajo de “influencer” en redes sociales para una marca de vinos ¡nada mal!
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y YouTube.