Maestra recibe más de 100 dólares cuando los padres llegan tarde por sus hijos: «Es justo»
Cuando se tiene hijos, se debe ser consciente de todas las responsabilidades que tiene el...

Cuando se tiene hijos, se debe ser consciente de todas las responsabilidades que tiene el criarlos, y saber que necesitan de diversas cosas a lo largo de su vida. Así es como esta maestra recibe más de 100 dólares cuando los padres llegan tarde por sus hijos.
De las más importantes, además del alimento y vestimenta, es que reciban educación para que puedan empezar su camino y el futuro ser profesionales.
Sin embargo, por diversos factores puede que existan ciertas circunstancias que pueden ser cuestionadas cuando los hijos ya están en el ambiente educativo. Así como pasó con el caso de esta maestra.

Profesora recibe un pago extra cuando los padres no recogen a sus hijos a tiempo | Fuente: TikTok
Recientemente se hizo viral un caso en la red social de Tik Tok donde una maestra en Estados Unidos, que debido a políticas de la escuela en la que trabaja, si los padres se retrasan para recoger a sus hijos deben pagar por esto.
¿Por qué se paga una multa cuando los padres llegan tarde por sus hijos?
Kristin Evans sobre esto comentó que su escuela le pagó la cantidad de 116 dólares porque uno de sus estudiante no había sido recogido por sus padres en el horario indicado
«La directora de mi escuela se acercó a mi y me dio 116 dólares. Ella me dijo que era porque uno de mis estudiantes de medio turno fue recogido por su representante casi un hora tarde y los padres deben pagar 2 dólares por cada minuto que lleguen tarde», expresó en un video viral de TikTok..
Tal evidencia pronto se hizo viral, y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos haciendo referencia a que esta acción era justa.
«Trabajo en una escuela pública y los padres vienen cuando les da la gana porque saben que nos quedaremos con sus hijos. Sinceramente me encanta como alguien que tuvo que esperar por negligencia, hacerlos pagar”, apuntó.
Si bien, dentro del video la maestra menciona que tal suceso le ocurre por primera vez, la hizo sentir extraña e incluso comparó esa situación que ella haber trabajado en escuelas públicas donde esto no es común; ya que si en este ambiente los padres no llegaban a tiempo, los niños sólo debían esperar.
Pese a todo esto e incluso la reflexión, Kristin Evans está de acuerdo con el cobro de dinero si los padres no llegan a tiempo por sus hijos.
“Amo a mi directora y el apoyo que tiene para su personal. ¡Se necesitan más directoras como ella!”.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.