Noticias

Mamá responde a los vecinos que se quejaron por el llanto de su “desconsiderada” bebé

Geralyn Amy Yeh, recibió una nota de su vecino en la que se quejaba por...

Leilani Díaz

mama responde a nota con queja de vecinos por el llanto de su bebe de cinco meses y se volvio viral
Facebook Geralyn Amy Yeh

Geralyn Amy Yeh, recibió una nota de su vecino en la que se quejaba por el llanto de su bebé de cinco meses. El mensaje decía: “Hola, ¿podría cerrar la puerta cuando el bebé llora durante el día?

“Actualmente estamos trabajando desde casa, por favor sea más considerada”.

Según la mamá originaria de Malasia, el vecino también la visitó personalmente cuando ella no se encontraba en casa y, sin más, desahogó sus frustraciones a su trabajadora del hogar.

Sin embargo, la nota fue la gota que derramó el vaso y acabó con la paciencia de Geralyn pues se habían metido con lo más preciado que tiene: su bebita. Así que decidió enviar una carta a sus vecinos, que más tarde compartió en Facebook.

“Lamento que mi bebé de 5 meses de nacido los moleste (…) Los bebés pueden volverse realmente irritantes con sus gritos o llantos agudos, pero esa es la forma en que se comunican y no tengo la magia para evitar que llore o hacer que crezca más rápido para que pueda comunicarse sin llorar”.

Además, Geralyn bromeó diciendo que le había dado a su bebé de cinco meses una “advertencia severa”.

“No estoy segura de si lo entendió del todo, pero se puso seria después de escucharlo y me miró con tristeza”.

La molesta mamá dijo que tratará de cumplir con las solicitudes de su vecino, como cerrar la puerta, también destacó las preocupaciones sobre cómo podría estar “tapado” y que su bebé podría ponerse “de mal humor”, por lo que lloraría aún más fuerte y durante más tiempo.

También sugirió que sus vecinos cerraran sus puertas en su lugar, y agregó que pueden considerar usar auriculares “para minimizar el ruido”.

Luego continuó diciendo: “Le agradecería que no viniera a gritar o regañar a mi ayudante ya que su comportamiento la ha asustado a ella y a mi bebé (sic)”.

Describiendo los llantos de su bebé como “contaminación acústica”, sugirió sarcásticamente que sus vecinos contactaran a las autoridades de Singapur como la Agencia Nacional de Medio Ambiente (NEA), la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB) o la policía para obtener otras sugerencias para mantener el volumen bajo.

Geralyn firmó la carta como la “madre del niño inocente”.

Información de The Sun.

Escrito por
Leilani Díaz