No tenía dinero para el regalo de su hija, lo hizo con materiales reciclados y se volvió viral
El amor de una madre no tiene límites y justamente esa fue la razón por...

El amor de una madre no tiene límites y justamente esa fue la razón por la que una mujer se volvió viral luego de sorprender a su hija, pues sin mucho dinero, pero sí con muchísimo amor, decidió hacerle ella misma el regalo que la pequeña le había pedido a Santa Claus y la reacción de la nena no tiene precio.
El sueño de esta niña era tener una casita de juguete para poder jugar a las muñecas con sus hermanos y vecinos, pero a falta de recursos, la mamá se puso manos a la obra y reunió materiales reciclados para darle a la niña la casita que tanto soñaba.
En el clip se puede ver cómo la pequeña camina con los ojos vendados mientras uno de sus hermanos la guía en su camino y su mamá la graba. Cuando la pequeña entra a su casita y abre los ojos no puede con la emoción y la alegría de ver su nuevo regalo.

| Fuente: TikTok PaolaDelValle16
“Feliz Navidad, Elisa. De tu familia”, dice el letrero hecho con cartón que colgaron frente a la casita. Con una enorme sonrisa en el rostro, la niña se voltea a ver a su mamá y dice efusivamente “gracias”.
El video en TikTok tiene más de 16.6 millones de vistas, más de 1.5 millones de likes y cientos de miles de comentarios. Pero entre las respuestas de los usuarios hubo muchas personas y empresas que se ofrecieron a hacer realidad el sueño de Elisa.
Luego de hacerse viral, un hombre a quien se refieren como ‘Tío Andrés’ le construyó su casa de ensueño a la nena, con madera pintada de rosa pastel, detalles en blanco y un corazón en la entrada que dice ‘Elisa’, la pequeña obtuvo lo que tanto anhelaba.
Cuando el dinero no nos alcanza para un regalo, las madres damos todo por cumplir sus deseos …
Felicidades pequeñita … pic.twitter.com/NBwax8tOCg— AliciaZurda53c (@AliciaRoselli56) December 24, 2022
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: