Noticias

¡La decepción! Regó por dos años su suculenta y descubrió que era de plástico

Crecer prácticamente es sinónimo de convertirse en amante de las plantas, sobre todo cuando se...

Leilani Díaz

suculenta-planta-plastico-10-de-junio-2020
Facebook Caelie

Crecer prácticamente es sinónimo de convertirse en amante de las plantas, sobre todo cuando se trata de suculentas. Su belleza las hace perfectas para decorar tu casa sin mencionar que son increíblemente fáciles de cuidar.

Esa era la afición de Caelie Wilkes, una joven que terminó devastada tras enterarse de que la suculenta que cuidó con todo su cariño durante dos años, en realidad era de plástico.

Caelie contó su triste y a la vez hilarante historia a través de su cuenta de Facebook, red social en la que se volvió viral al poco tiempo.

Resulta que la joven originaria de Estados Unidos investigó todo lo que debía saber para el correcto cuidado de su planta, la correcta luz solar que debía recibir, la regaba y limpiaba constantemente e incluso había prohibido a todo aquel que entrara a su casa, que tocara su preciada suculenta.

Hasta que un día, decidió cambiarla de maceta y fue en ese momento cuando descubrió que la planta en realidad estaba pegada a un cubo de espuma, e incluso la arena que tenía encima era falsa.

“He tenido esta hermosa suculenta desde hace unos 2 años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Estaba encantada de tener una planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego para ella, si alguien más trataba de regar mi suculenta me ponía a la defensiva porque solo quería mantenerla bien. Me encantaba mi suculenta. Hoy decidí que era hora de cambiarla, encontré el jarrón más lindo, que se adaptaba perfectamente. Pero cuando intenté sacarla del contenedor de plástico original con el que la compré me di cuenta de que era falsa. ¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas, ¿Cómo lo supe? ¡La saqué del contenedor y estaba sobre espuma con arena pegada a la parte superior! Siento que estos últimos dos años han sido una mentira” escribió en su publicación.

Poco tiempo pasó para que la historia de Caelie se volviera famosa, al grado de que medios de relevancia como el New York Post, Fox News y Good Morning America, así como noticiarios de Reino Unido, Latinoamérica y Nueva Zelanda, la publicaron.

Hasta la famosa tienda Home Depot se enteró de su caso y, conmovida, regaló una serie de hermosas suculentas naturales a la chica. Eso sí, le pidieron poner la misma atención que puso a la planta de plástico.

Escrito por
Leilani Díaz