¿Por qué dar el beso de buenas noches a los niños es tan importante? Esto les transmites
¿Por qué dar el beso de buenas noches a los niños es tan importante? Esto...

¿Por qué dar el beso de buenas noches a los niños es tan importante? Esto les transmites a tus hijos de acuerdo con los expertos.
La vida tiene un ritmo bastante acelerado en la actualidad, y esto hace que muchas veces no se tome el tiempo para hacer pequeñas cosas cuando se busca el descanso.
Pero esta situación es diferente cuando hay hijos, porque pese al largo día que se tenga, se debe dar un tiempo para conectar con los hijos y hacer que se sientan queridos y seguros.
Y la mejor manera para reforzar el cariño por los hijos pese al cansancio de las jornadas largas, es cuando tus hijos ya van a descansar, usando particularmente el beso de buenas noches.
Así que, para que no tengas dudas y puedas estar presente, aquí te contamos la razón por la que el beso de buenas noches es bastante necesario y cuando se haga se puede decir lo mucho que se les quiere.
El beso de buenas noches representa un lazo en la relación de padres e hijos, por lo que es necesario ir trabajando en esto poco a poco para notar un cambio y una conexión, generando así un apego seguro.
¿Qué otros beneficios trae el beso de buenas noches a tus hijos?
- El dar el beso de buenas noches y usar una palabra de cariño hará que sea más sencillo que puedan expresar sus emociones
- Hay cambios significativos en su bienestar emocional, volviéndolos mucho más positivos, abiertos y flexibles al mundo que los rodea
- Este afecto les genera una sensación de seguridad, así pueden explorar el mundo con mucha más confianza
- Ayuda a mejorar su autoestima
- Se crean momentos de calidad con los hijos
Como podrás darte cuenta, una acción tan simple puede hacer un cambio tan significativo con tus hijos, ya que, puedes demostrar que los amas mientras los acompañas antes de su sueño con un beso para reforzar esa conexión y cariño.
Aplica esta información a tu rutina, y nota la mejoría en la relación padres.hijos, ten por seguro que no te arrepentirás.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.