Esta es la inspiradora carta que una mujer dejó a su cruel jefa antes de renunciar
Bien dicen que cada uno da lo que tiene y para muestra, esta mujer que,...

Bien dicen que cada uno da lo que tiene y para muestra, esta mujer que, aunque recibió malos tratos en su trabajo, se va con esta poderosa e inspiradora carta dedicada a su ‘agresiva’ jefa. Fue uno de sus hijos el que hizo esta nota viral.
Julie Cousin es una mujer que entregó 35 años de su vida a la limpieza de sucursales bancarias en Inglaterra y, justo un día antes de jubilarse, dejó esta nota a quien le había hecho pasar muchos malos ratos.
Fue Joe Cousin, quien orgulloso de su madre, publicó en Twitter una fotografía de la carta con la que Julie dejó un contundente mensaje a esa ‘cruel’ mujer y al resto del equipo: ‘En un mundo donde pueden ser todo, sean amables’.
And this is why I love my mum. She’s been cleaning banks for 35 years and today walked out with this lovely note left for that awful manager. Happy retirement Mum – always have the last laugh eh! 💚☺️ #Tada pic.twitter.com/u8G73MTPMA
— Joe 😎💫 (@joecousins89) April 30, 2021
El tweet de Joe cierra con un inspirador y divertido ‘Feliz retiro, mamá – ten siempre la última risa’, haciendo alusión a aquella famosa frase que dice: ‘el que ríe al último, ríe mejor’. Julie es una valiente mujer que crió a un hijo que no solo la ama, también la presume.
Carta a una jefa ‘agresiva’
La carta de esta divertida y fuerte mujer va a dejarte con la boca abierta. Así que si tú también tienes un jefe abusivo que, quizá, te llena de videollamadas para asegurarse de que estás trabajando, esta nota podría contener toda la inspiración que necesitas para poner límites.

Joe, a la izquierda y Julie, su madre, a la derecha | Foto: Twitter @joecousins89
‘Hola, chicas, mañana limpiaré por última vez.
¡He preparado una cubeta con los materiales para el próximo personal de limpieza, quien quiera que sea!
Dejé el trabajo, Julie (la jefa), después de la forma en que me trataste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu personalidad, no de la mía.
Así que, en el futuro, por favor recuerden todas: ‘En un mundo donde pueden ser todo, sean amables’.
Porque todas ustedes no son mejores que el personal de limpieza. Saludos, Julie (Cousin)’.

Julie es, a todas luces, una mujer divertida y muy educada | Foto: Twitter @joecousins89
Ni una sola palabra altisonante, esta carta a una ‘agresiva’ jefa nos muestra mucho sobre la calidad humana de quien la escribió. Así que ármate de valor y no dejes que nadie pase sobre ti.
¿Verdad que ahora te sientes mucho más empoderada? Tus hijos aprenden de tu ejemplo, así que empieza a poner límites saludables.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.