Tu hija se da cuenta de cómo tratas a tu esposa: La puedes afectar de por vida
Trata a tu esposa como reina para que tu hija espere lo mismo de sus futuras parejas.

En muchas ocasiones hemos visto en redes sociales memes en donde las mujeres afirman que su ejemplo a seguir en una relación es como trataba su papá a su mamá y aunque parece un chiste, no lo es. Tu hija se da cuenta de cómo tratas a tu esposa en las buenas y en las malas, tus respuestas y tus detalles, los cuales tomará como ejemplo para cuando busque una relación.
El tiktoker Naran Xadul suele dar consehos de crianza y en esta ocasión se dirigió a los padres para hablarles de como sus hijas se dan cuenta de cómo tratan a sus esposas. En muchas ocasiones hemos llegado a escuchar que se repiten las historias y puede que esto no sea del todo cierto, sin embargo, las hijas sí toman como ejemplo como buscan ser amadas y tratadas a partir del ejemplo que les dieron en casa.
¿Cómo quieres que traten a tu hija en un futuro?
Un consejo que han dado muchos es que antes de tratar mal a una mujer debes pensar en cómo te gustaría que tratarán a tu madre, a tu hija, a tus hermanas, a las mujeres que se encuentran en tu vida. Este consejo puede ser sobrevalorado, sin embargo, toma mucho sentido cuando te das cuenta en las consecuencias que puede tener al momento de ser una figura de ejemplo a seguir.
De acuedo con Nnaran Xadul, tu hija se da cuenta de cómo le contestas a tu esposa, cómo le tomas la mano en los momentos de felicidad, pero también en los más difíciles. Otra cosa que notan las niñas es si de verdad le estás prestando atención a tu esposa o simplemente estás viendo el celular e ignorándola.
Todos estos comportamientos serán tomados en cuenta por las niñas para que en un futuro busquen a su pareja. Dependiendo de tu comportamiento con tu esposa es como tu hija buscará ser amada y tratada por su futura pareja. Su recomendación es poner la vara alta, trata a tu esposa cómo reina para que tu hija busque lo mismo.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.