Paso a paso: Barras limpiadoras naturales para los trastes, sencillas y económicas
Cuando se trata de hacer la limpieza del hogar siempre estamos en busca de productos efectivos, económicos y que limpien a profundidad sin maltratar nuestra piel y las superficies, pero si además quieres algo innovador y ecológico hoy te enseñaremos a hacer barras limpiadoras naturales para los trastes, sencillas y económicas.
Esta receta compartida por la cuenta de Instagram ‘Punto Botánico’ es muy práctica para tener almacenadas estas barras de jabón ecológicas y hasta transportarlas, es muy fácil de hacer y elimina la suciedad y la grasa a profundidad.
Son muy rendidoras, así que con pocos y económicos ingredientes puedes lograr grandes resultados, sin hacer basura y con mucha creatividad.

Paso a paso: Barras limpiadoras naturales para los trastes, sencillas y económicas
Vas a necesitar:
- 40 g de Bicarbonato de sodio
- 20 g de Ácido cítrico
- 20 g de Sal de mesa
- 40 g de Sodium coco sulfate en polvo
- 1 g de Aceite esencial o aroma de limón
- Alcohol
- Vinagre blanco
- Botella con atomizador
- Moldes
Paso a paso:
- Desinfecta todas tus herramientas con un poco de alcohol
- Mezcla el bicarbonato, el ácido cítrico, la sal, el aceite esencial y el sodium coco sulfate en un recipiente
- Vierte un poco de vinagre blanco en la botella con atomizador
- Rocía poco a poco vinagre sobre la mezcla, mezcla entre cada atomizada, ten cuidado para que no haga efervescencia
- Coloca un poco de la mezcla en los moldes
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: