Con los cambios de temperatura, muchas veces es necesario encontrar formas de enfrentar tanto las frías como las calientes.
Es con las últimas que hace necesario tomar bastante agua para poder estar hidratados, sin embargo, muchas veces se hace algo aburrido tener que tomar agua natural.
Así que, aquí te presentamos una forma de mantenerte refrescado, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, haciendo una agua hecha con melón y zanahoria; ten por seguro que ambos ingredientes harán esta agua muy rica.
Conoce esta receta de agua refrescante | Fuente: YouTube
¿Cómo se prepara el agua de melón con zanahoria?
Y para hacer tu agua, necesitarás:
- (10) Zanahorias peladas y cortadas en trozos medianos
- (½) Melón pelado, su semilla y que esté cortado en trozos
- (1) lata de leche evaporada
- (1) lata de leche condensada
- (2 L) de agua
- Hielo
Preparación:
- En el vaso de licuadora, coloca la zanahoria junto con el melón, y dos tazas de agua; debes licuar estos ingredientes por aproximadamente cinco minutos hasta que notes que ya no tiene grumos
- Luego de asegurarte que ya no hay presencia de grumos, cuela todo el jugo hecho de zanahoria y melón, y después debes añadir el agua que resta
- Después, asegúrate de añadir tanto la leche evaporada como la leche condensada
- Para que quede mucho mejor y puedas terminar de integrar todo, pasa el agua a una jarra grande y agrega el hielo que consideres correcto.
Ahora sabes de una excelente idea que puedes hacer en la comodidad de tu hogar para poder disfrutar de una rica agua de dos frutas deliciosas, es importante recordarte que si quieres que sea un agua más natural y sin tanta azúcar, puedes evitar el uso de leche condensada y evaporada.
Pon a prueba la receta, y disfruta los resultados.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.