¿Antojo de algo dulce? Prueba con esta receta de «Bubulubus fit»
Seguramente te has visto tentado a comprar algún dulce en la tiendita, sin embargo, ahora...

Seguramente te has visto tentado a comprar algún dulce en la tiendita, sin embargo, ahora se prioriza más la salud y algunas veces es complicado encontrar algún dulce rico y que no afecte en algún aspecto de tu vida; sin embargo, hoy te traemos una opción económica y casera: Prueba con esta receta de «Bubulubus fit».
Necesitarás:
- Aceite de coco
- 2 barra de chocolate (light)
- Extracto de vainilla
- Gelatina de fresa
- Grenetina
- Yogurt griego
¿Cómo hacer Bubulubus fit para esos días de antojo?
- En un recipiente de plástico del tamaño de tu preferencia, vas a engrasar muy bien por todo el recipiente.
- En una taza, agregar agua hirviendo y posteriormente coloca la gelatina de fresa, mueve la gelatina con ayuda de una cuchara y posteriormente agregar la grenetina. Procura mezclar muy bien para que no queden grumos.
- Cuando la mezcla de gelatina y grenetina esté lista, vas a vaciar esta misma en el recipiente ya engrasado y déjalo en el refrigerador.
- En otra taza, agrega otros 2 sobres de grenetina con agua hirviendo, esta debe estar hasta la mitad y con ayuda de una cuchara, mueve muy bien la mezcla.
- En un tazón, agrega 2 cucharadas de yogurt griego, y agrega al gusto extracto de vainilla. Cuando esté listo, agrega la taza con grenetina y mueve muy bien el contenido para que se mezcle. Puedes agregar un sobre de azúcar si lo prefieres.
- Cuando tu gelatina ya esté completamente sólida, agrega la mezcla del yogurt, mete esto al refrigerador por aproximadamente 5 minutos.
- Cuando haya pasado este tiempo, será muy fácil cortar en trozos para dar la forma de Bubulubu.
- Y casi para terminar, en una olla a baño maría agrega tus 2 barras de chocolate junto con aceite de coco y espera a que se derrita. Una vez listo, agrega el chocolate a tu gelatina y deja reposar en el refrigerador.
- Y estarán listos para comer.
Con materiales muy sencillos fácilmente puedes crear unos deliciosos Bubulubus que no afectarán tanto tu salud y sobre todo, son muy ricos.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.