Cómo potenciar tu rímel para un efecto de pestañas postizas con solo un ingrediente de cocina
¡Deja de usar pestañas postizas! Con este ingrediente de cocin lucirás unas pestañas espectaculares

¿Quieres que tus pestañas naturales tengan un efecto de pestañas postizas? Este increíble truco con un ingrediente de cocina te ayudará a lucir unas pestañas espectaculares e incluso tiene otros beneficios para que crezcan sin necesidad de usar alguna extensión o recurrir a tratamientos caros.
Puede que hayas escuchado que el aceite de almendras es un remedio natural increíble para que las pestañas crezcan y luzcan increíbles, puede que pensarás que solo es un mito, pero la realidad es que este ingrediente multifuncional te ayudará a tener efecto de pestañas postizas. Además, tiene múltiples beneficios como:
- Tus pestañas serán más saludables y no se caerán tanto, pues el aceite de almendras contiene vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes.
- Gracias al aceite de almendras tus pestañas estarán más hidratadas, lo que evitará que sean quebradizas o secas, así que olvídate de la pérdida de pestañas y disfruta de su crecimiento.
- Aunado a lo anterior, el aceite de almendras estimula los folículos pilosos de las pestañas, por lo que al usarlo comenzarás a notarlas más largas y densas.

Imagen: Alizam
Cabe destacar que para tener un efecto de pestañas postizas debes utilizar aceite de almendras dulces. Por otro lado, no te preocupes porque se te quede tantito en la piel alrededor de los ojos o en las manos, pues es ideal para aliviar la piel seca y el picor, pues tiene propiedades antiinflamantorias, por lo que es ideal para la piel sensible y seca.
¿Cómo usar aceite de almendras en el rímel para obtener efecto de pestañas postizas?
Puedes usar el aceite de almendras en el rímel de tu preferencia, también te recomendamos usarlo para desmaquillarte para potenciar su efecto:
- Agrega de 4 a 5 gotas de aceite de almendras en el envase de tu rímel, todo dependerá de su tamaño.
- Mezclalo perfectamente con el aplicador del rímel, para que también se impregne del rímel con aceite de almendras.
- Ahora solo coloca tu rímel como de costumbres para cubrir todas tus pestañas de forma uniforme. Notarás de forma inmediata la diferencia.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.