El tip de la chef Betty para aprovechar las yemas del huevo
Ya sea por salud o porque así lo exige la receta, muchas veces separamos la...

Ya sea por salud o porque así lo exige la receta, muchas veces separamos la yema de la clara y sólo aprovechamos esta última para hacer nuestro platillo, ya sea un capeado o que estemos cuidando nuestra salud, sin embargo, la mayoría de estas veces las yemas terminan en la basura, pues no sabemos qué hacer con ellas, es por eso que hoy te enseñaremos el tip de la chef Betty para aprovechar las yemas del huevo.
A través de su cuenta de TikTok, la popular jueza de MasterChef Celebrity México explicó que no es necesario desperdiciar las yemas, pues podemos mantenerlas en buenas condiciones si las congelamos para usarlas más tarde en otro platillo.

| Foto: Instagram Betty Vazquez
“Usamos las claras de los huevos muchas veces en el desayuno ¿Y qué hacer con las yemas? Ponles un poquito de agua y las metes a congelar, luego las puedes usar en una mayonesa o las puede usar en una crema pastelera”, dice la famosa chef.
Tal como explica la chef, solo es necesario agregar un poco de agua y congelarlas, pues después podremos usarlas en mayonesas o cremas pasteleras para postres.
Con este tip tan práctico ya no te sentirás mal por desperdiciar comida, como tip extra te contamos que el rompope también se hace con yemas y AQUÍ te dejamos la receta de Doña Ángela de De mi Rancho a tu Cocina, para un rompope navideño delicioso.
https://www.youtube.com/watch?v=D1qtkFbKM_8&ab_channel=Plantitasylimpieza
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: