Cuando hacemos la limpieza del hogar usualmente solo sacudimos superficialmente nuestros libreros, ya que puede parecernos una tarea titánica hacerlo a profundidad, pero hoy te enseñaremos un sencillo método para quitar el polvo de tus libreros de forma efectiva.
Recuerda que el polvo y la suciedad pueden deteriorar nuestros amados libros, así que aprende la mejor técnica para que le digas “adiós” al polvo de forma definitiva.
Una una brocha para limpiar tus libros | Foto: Unsplash
Método para limpiar los libreros
- Limpia los libros
Necesitarás una brocha de cerdas suaves, solo debes pasar la brocha limpia por los lados, tapa y contratapa del libro para eliminar el polvo.
- Para quitar el polvo de tus libreros de madera
Quita todos los libros, aspira el polvo y limpia con un paño electroestático, no utilices agua o podrías dañar el material, en lugar de agua puedes utilizar un lustrador de muebles en aerosol, recuerda aplicarlo de lejos y dejar que se seque bien antes de colocar tus libros para evitar que se ensucien.
- Para quitar el polvo de tus libreros de metal
En este caso sí puedes utilizar un trapito húmedo, quita tus libros antes, aspira el mueble y pasa el trapo húmedo, luego, usa el paño electroestático. Deja que se seque antes de colocar de nuevo los libros.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: