Tip para convertir tu ventilador en un aire acondicionado sin gastar miles
Con muy poco, podrás tener un aire aún más frío en casa sin necesidad de...

Con muy poco, podrás tener un aire aún más frío en casa sin necesidad de gastar una cantidad exorbitante; ahora te daremos un tip para convertir tu ventilador en un aire acondicionado sin gastar miles.
Dependiendo la zona, podemos percibir calor agobiante dentro de nuestro hogar, sin importar qué hora del día sea. Por esto mismo, se buscan alternativas para mantener un ambiente lo más fresco posible.
Una de las formas para combatir ese calor agobiante es el uso del aire acondicionado, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de tener uno en casa y con un ventilador convencional, aún así habrá una sensación de mucho calor.
Es por esto, que se han buscado diversas alternativas, y gracias a una innovadora idea de una cuenta en Tik Tok, podemos aprender a como ese ventilador en casa puede dar un aire mucho más frío usando solamente cubos de hielo.
¿Cómo convertir tu ventilador en un aire acondicionado
Necesitarás:
- Hielo
- Recipiente
- Ventilador
Pasos:
- Pondrás en tu congelador muchos moldes y esperarás hasta que estén hechos por completo.
- De no tener acceso a un congelador para meter tus moldes para hacer hielo, la opción para ti es ir a alguna tienda y comprar el hielo ya hecho.
- Con tu hielo listo, vas a sacarlo con mucho cuidado, para posteriormente, colocarlo en algún recipiente de plástico que tengas.
- Una vez que tengas tu recipiente listo, lo que harás es colocarlo frente al ventilador encendido, así el aire que llegue a ti estará frío por completo y te sentirás mucho más fresco.
Recomendaciones:
Una vez que el hielo se haya derretido al estar en temperatura ambiente, puedes volver a colocar en los moldes que tengas en casa y así hacer más hielo para tener aire fresco constantemente.
Este es un tip de mucha utilidad que no requiere hacer un gasto extremo en materiales, sino que, incluso puedes utilizarlo para tener un ambiente más fresco en tu hogar cuando desees.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.